Las redes sociales critican a la favorita para sustituir al líder de La Sexta, puesto que consideran que en las últimas semanas no ha parado de cambiar de bando político
Durante mucho tiempo, La Sexta tuvo una clara candidata para sustituir a Antonio García Ferreras. Sin embargo, en las últimas semanas este rumor se ha enfriado, ella ha continuado ganando adeptos, pero también detractores. No obstante, la aprendiz de Ferreras sigue siendo la favorita para dar el salto a Al Rojo Vivo.
Ahora, después de varias semanas pasando desapercibida, las redes sociales han vuelto a nombrarla. Pero en esta ocasión ha sido para criticarla, puesto que los espectadores no están nada contentos con sus cambios. Unos cambios que la alejan de ser la sustituta perfecta de Antonio García Ferreras en La Sexta.
Cristina Pardo, favorita para liderar La Sexta
La presentadora en cuestión es Cristina Pardo, quien es una de las caras visibles de La Sexta y de Antena 3. Sin embargo, los espectadores no están del todo contentos con su labor en los últimos meses. Una labor que se ha podido ver influenciada por su mayor protagonismo en programas como El Hormiguero.
Y es que mientras en La Sexta tienen un descarado trato de favor al Gobierno de España, en Antena 3 ocurre justo lo contrario. Más aún en el programa de Pablo Motos, donde es una de las fijas en las tertulias políticas del presentador. Unas tertulias en las que, de una forma u otra, siempre critican la gestión del Gobierno.
La presentadora de La Sexta pierde adeptos
No obstante, ahora las redes sociales se han cebado con la presentadora. Según han comentado en Twitter, Cristina Pardo comentó que es un atraso naturalizar el insulto, pero sin embargo lleva a Liarla Pardo a Toni Cantó y a Javier Maroto, favorables a la derecha política, para insultar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Pero no solo eso, sino que también han declarado que reúne lo peor de la ultraderecha y del falso progresismo. Y es que, como hemos comentado anteriormente y como refleja la publicación, no hay que olvidar que sus maestros fueron Losantos y Ferreras. Algo que la hace ser candidata clara a liderar Al Rojo Vivo.