Provocar y seducir es su especialidad, y con su cita lo dejó más que demostrado, aunque hubo un detalle que dejó bastante descolocado al chico, que ya empezaba a hacerse ilusiones.
Xenia no es la primera chica que acude a First Dates presumiendo de ser un buen partido en la cama, pero si tuvo un detalle que dejó a todos boquiabiertos. En especial Fernando, su cita, quien quedó de piedra cuando escuchó una confesión de la atractiva comensal. Pero antes de que el malagueño llegara al restaurante de Cuatro, la burgalesa dejaba en claro muchas cosas.
Lo primero que dijo Xenia, es que no se necesita tener mucho dinero para lucir como una diva. “Se puede estar guapa sin vestir de Prada”. En cuanto a su vida amorosa, la chica comentó que ha sido muy activa, saliendo con toda clase de tipos. “Con rastas, hippies, pijos, Etc”. Pero cuando ha visto al malagueño, no le ha dado crédito.
Xenia no le ha gustado lo que ha visto, pero le ha dado una oportunidad a Fernando en First Dates
Nada más al verlo, la mujer no ha dudado en decir “es un chico más del montón”, pero aún así, ha decidido cenar y conocer cosas de él. Mientras tanto, el chico de 20 años si quedó fascinado con la figura de la burgalesa, sobre todo por que tenía cierto parecido a Tamara Falcó. La cosa es que la química no parecía surgir, pues no había nada que por lo que ella se interesara en él.
Fernando quiso impresionar a Xenia, mencionándole que estaba estudiando marketing, pero no inglés, ya que no le gustaba. Un detalle que no le gustó para nada a ella. “El inglés es importante, chato” dijo la comensal. Luego cambiaron de tema, y el chico quiso comentar que buscaba en una relación. “confianza, una sonrisa, cariño…” decía el malagueño, mientras que la mujer le espetaba “¿De qué película haz sacado la frase?
La cita en First Dates estaba agonizando, y Xenia se encargó de sentenciarla por completo
Luego de hablar de varios temas, llegaron a uno de los más interesantes en todas las citas del dating show, el sexo. Fernando ha preferido callar y escuchar, pues la chica tenía algo para decir. “Soy una diosa del sexo, pero solo durante los primeros meses, “porque luego me malacostumbro y soy una estrellita de mar”.
En vez de sentirse animado, el malagueño hizo una cara de decepción, aunque quedó un poco curioso con lo que Xenia dijo. Al igual se iba a quedar con la duda, pues la chica fue la primera en decir que no había sentido nada en la velada, y por lo tanto, no estaba dispuesta a tener otra cita con él. La cara de Fernando revelaba que algo en él se terminó de romper.