Desde el primer momento en el que se vieron los dos comensales mostraron tener muy buena sintonía
Arturo fue uno de los últimos solteros que pasó por el restaurante de First Dates en busca del amor. Para ello, el programa de citas lo emparejó con Abigail, una chica que tenía muchas en común con el gaditano. Tanto es así que, desde que se vieron, ambos quedaron muy sorprendidos. De hecho, por sus gestos y sus palabras, todo parecía indicar que tendrían una segunda cita fuera del programa.
Sin embargo, la cita entre Abigail y Arturo fue de esas que no dejan indiferente a nadie en First Dates. La química entre ambos era evidente, pues nada más verse parecían ser tal para cual. Más aún después de comprobar que tenían muchos intereses en común. Algo que hacía presagiar que la chispa había surgido en First Dates. Pero lo cierto es que nada de esto fue así para uno de los dos.
Arturo y Abigail tuvieron una cita subida de tono
Tal y como comentó el comensal, no ha tenido relaciones largas por que se aburre rápido. Tanto es así que la más larga solo ha durado un mes. Por su parte, Abigail llegó a First Dates con la intención de encontrar a un buenazo que además estuviera buenorro. Eso sí, en su caso se describió como una mujer rara, aunque prefiere ser así antes que ser una copia de cualquier otra persona.
Nada más verse, Abigail quedó encantada. Como comentó, le encantaba el físico de Arturo y una de las cosas que más le ponía eran sus tatuajes. Tanto es así que llegó a asegurar que se lo iba a trincar y que estaba para hacerle un favor y todos los que le pidiese. Algo que hacía presagiar que la cita iba por buen camino, pues los dos parecían estar muy a gusto con la cita que estaban teniendo.
Arturo y un rechazo histórico en First Dates
En un determinado momento, Arturo le dio de probar de su plato a Abigail. Esto provocó el comentado más subido de tono de la cita, pues ella llegó a comentar que no era nada escrupulosa y que peores cosas se había metido en la boca. Un comentario que le gustó a Arturo, que llegó a asegurar que le gustaba que a ella le gustase la marcha. Y es que a ambos eran muy del gusto del sexo duro, según aseguraron.
La cita no podía ir mejor e incluso acabaron besándose en el privado de First Dates. Tras esto, todo el mundo esperaba que ambos se marchasen juntos del restaurante de Cuatro. Abigail se mostró convencida de tener una segunda cita con Arturo, pero fue ahí cuando saltó la sorpresa. Y es que el chico no quiso tener una segunda cita porque aseguraba que no había encontrado esa chispa que le convenciese.