Conocido escritor muestra la realidad de la vida durante su entrevista en Antena 3
El famoso escritor Arturo Pérez-Reverte ha dado un golpe de realidad con su última visita a El Hormiguero. Momento en el que junto a Pablo Motos ha podido explicar un poco sobre sus vivencias pasadas, siendo alguna de ellas de las más traumáticas que puede llegar a vivir una persona durante su vida. Llegando así al corazón de la audiencia.
Últimamente están pasando por el plató de Antena 3 temas duros, que aún se siguen dando en la actualidad. Siendo uno de los más sonados el bullying, el cual quiso demandar el propio presentador Pablo Motos, frente a todos los presentes. Puesto que según afirma, cuando era pequeño lo sufría puesto que los niños se metían con él por ser pecoso.
Una de las vivencias más duras a las que se ha tenido que enfrentar el famoso escritor
Arturo Pérez-Reverte es uno de los mejores escritores de la actualidad, el cual ha visitado el plató de El Hormiguero para presentar su nueva obra. Es por ello que durante su entrevista en Antena 3, después de que el presentador indagara un poco de su pasado, ha contado una de las historias más trágicas a las que se ha tenido que enfrentar cuando era joven.
Es así como Pablo Motos iniciaba una conversación sobre su participación en el robo de un banco. Algo que él afirmó con claridad, situándose en abril del año 1977, cuando tan sólo tenía 25 años. Momento en el que se encontraba en Eritrea, cuando los militares entraron en un banco, acabaron con todas las personas del lugar y se llevaron todo el dinero.
Triste momento de la infancia de Pablo Motos sanado con el regalo de una espectadora
Aunque los momentos tristes no paran de cesar dentro del programa, trasladándose así hasta el propio presentador, Pablo Motos. El cual hace unos días quiso contar una triste experiencia que rodea el día de su comunión, puesto a que su familia no contaba con dinero suficiente lo tuvieron que vestir de camarero con un traje prestado.
Una historia que previamente ya conocían los espectadores de la cadena. Es por ello que una de las personas de la audiencia le ha hecho llegar al presentador un regalo de lo más emotivo, el cual ha querido mostrar en televisión. Y es que después de escuchar su historia, quiso enviarle el típico traje de marinero que visten los niños durante ese día.