La concursante se robó la atención de todos no por su astucia en el juego sino por su historia de vida
En ocasiones como esta, La Ruleta de la Suerte es el escenario perfecto para encontrarnos a muchos personajes variopintos y con historias muy interesantes como la que contó Astrid. Esta chica venezolana lleva 4 años en España, y le relató a Jorge Fernández y de paso al público, su historia de vida que causó conmoción a todos,
Para empezar, la mujer fue participante por Venezuela en el concurso de belleza más famoso del mundo, Miss Universo. Esto sucedió hacia el año 2001 y desde entonces se centró en su carrera de diseño gráfico y publicidad. No obstante, hacia el 2018 la situación se complicó en su país y tuvo que emigrar junto con su hija, tomando como destino nuestra patria.
“De la corona me tocó venir a España a la fregona” Astrid cuenta en la Ruleta de la Suerte como fue su éxodo
Además de haber tenido una carrera como modelo y haber participado en varios concursos de belleza, Astrid también se dedica al mundo de la estética facial. Ella misma se describe como una mujer “polifacética” al mismo tiempo que una mujer luchadora, pues comenta que en su llegada a España las cosas no fueron fácil.
“De la corona me tocó venir a España a la fregona” dice Astrid con algo de gracia pero con un trasfondo muy serio. Luego agregó “con mucho orgullo”. Estas palabras conmovieron a Fernández y a todo el público, que se unió en un fuerte aplauso para la latina. “Me encanta la frase” replicó el presentador.
La razón adicional por la que fue Astrid a la Ruleta de la Suerte
La chica no solo fue al concurso de Antena 3 a ganar dinero, sino a “mostrarse” según ella. Dice también que la televisión se le da bien ya que en Venezuela participó en varios formatos y programas. Bromeando dijo “estoy aquí para ver si alguien me ve”. Luego explica uno de los motivos de su emigración desde su país natal. “Aparqué mis sueños para darle una mejor vida a mi hija”.
Astrid comentó que quiere ganar el dinero del concurso para traer a su mamá desde Venezuela. “Quiero pagarle el boleto a mi madre para que venga”. Desde hace 4 años la exconcursante de Miss Universo no ve a su progenitora y ese deseo es la que la mueve todos los días junto con su hija.