En apenas unas semanas el talent culinario regresa con nuevos famosos que se pondrán a prueba en cocinas
Jordi Cruz ha prometido antes del estreno de Masterchef Celebrity 6 que le darán mucha caña a los nuevos aspirantes. Unos aspirantes que tendrán que convencer a los jueces para mantenerse en el talent culinario, que promete polémica como casi todas las ediciones.
Ahora, después del avance de la nueva edición, hay una aspirante que se ha convertido en la favorita para sacar de quicio a los jueces. Y es que, de entre todos los confirmados, hay una aspirante que destaca por no callarse cuando algo le parece injusto. Una situación que no gusta nada a Samantha, Pepe y Jordi.
Carmina Barrios, la aspirante de Masterchef Celebrity 6 que sacará de quicio a Jordi Cruz
Si la pasada edición Celebrity la polémica estuvo con Jesús Castro, en esta edición podría estar con Carmina Barrios. La actriz y madre del actor Paco León destaca, entre otras cosas, por su personalidad. Una personalidad que podría entrar en conflicto con la de los jueces.
Y es que, si algo no le gusta o no está de acuerdo, lo mostrará. De este modo, muchos señalan que en el talent culinario no encajará del todo bien todas las críticas, lo que le ocasionará más de un problema con los tres jueces, que quieren que acepten sus críticas para seguir aprendiendo.
Los 16 aspirantes de Masterchef Celebrity 6
Junto a Carmina Barrios también hemos conocido que estarán David Bustamante, Verónica Forqué, Vanessa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Victoria Abril, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara.
De entre todos ellos, solo uno se coronará como campeón de Masterchef Celebrity 6 y sucederá a Raquel Meroño, ganadora de la quinta entrega. Para conseguirlo será esencial la relación de los aspirantes con los jueces, su actitud en cocina y, sobre todo, su talento.