Colaboradora de La Sexta tiene que volver a excusarse por el modelo elegido en televisión
La colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, vuelve a ser atacada mediante redes sociales después de lucir una camiseta transparente durante su nueva aparición en Zapeando. Una vez más, la audiencia del programa de La Sexta se ha quejado debido a los modelos tan atrevidos que viste constantemente la influencer, el cual parece ser que les incómoda.
Aunque no todo son malos comentarios para la chica en internet, puesto que recientemente se le ha comparado con una de las modelos más conocidas a nivel mundial, Hailey Bieber. La cual durante Halloween decidió vestir un atuendo que tapaba todas las partes importantes de su cuerpo con flores. Dejando a la audiencia española opción a comparar con la controvertida periodista.
Famosa presentadora responde a una de las críticas lanzadas por redes sociales
Cristina Pedroche ha mostrado por redes sociales uno de los mensajes recibidos después de lucir una camiseta transparente en uno de los episodios de Zapeando. En dicho mensaje se puede leer como una chica se queja sobre el atuendo elegido, puesto que según afirma ella, le provoca aberración tener que ver dicha camiseta en televisión.
Así, uno de los internautas ha querido abrir un debate, a la misma vez que defendía a la chica, puesto que suele ser atacada por las personas sin razón alguna. Mostrándonos una vez más el atraso de nuestra sociedad, donde aún hay mucho trabajo por hacer. Observando de la forma en la que se escandalizan simplemente por llevar transparencia.
El disfraz de Halloween que ha escandalizado a toda la audiencia de La Sexta
Todo esto llega después de la reciente controversia por la que ha tenido que pasar durante el episodio vivido en Halloween. Donde todos los colaboradores, para acompañar con el evento de la noche más terrorífica del año, se disfrazaron de diferentes personajes. Siendo Cristina Pedroche una de las más atacadas por el incidente que ocurrió en plató.
El cual se formó debido a que expuso un poco más de la cuenta frente a las cámaras. Aunque no se trataba de su propio cuerpo, puesto que el culpable fue el cuerpo de gomaespuma que llevaba pegado a la espalda, ya que iba de Maria Antonieta decapitada. Así, su compañero se acercó hasta su sitio para tapar el cuerpo de la muñeca.