Cuatro nuevos rostros llegan a la granja de Cádiz para subir la audiencia
Telecinco ha optado por la inclusión de cuatro nuevos concursantes en el programa de la granja debido a que su formato no estaba dando buenos resultados respecto a audiencias. Es así, como el triángulo amoroso formado en Pesadilla en el paraíso, entre Dani y Steisy se va a ver interrumpido por la llegada de su ex pareja, la conocida influencer Bea Retamal.
Todo esto llega después de la gran bronca que tuvo lugar dentro de la granja entre Steisy, Dani, y su novio Pablo Pisa. El cual tuvo que presenciarse para comunicar a su pareja que se sentía totalmente molesto con el comportamiento que ambos “amigos” estaban teniendo dentro del concurso. Aunque como hemos podido comprobar lla cosa no se ha calmado.
Ex pareja de Telecinco vuelve a verse las caras en la granja después de ocho meses
Pesadilla en el paraíso da la bienvenida a cuatro rostros conocidos dentro de la televisión, con el objetivo de aumentar su audiencia, es así como se presenta a Bea Retamal. Uno de los personajes por los que más se apuesta, teniendo en cuenta el gran problema que está sucediendo entre Steisy, su actual novio, y el ex novio de Bea.
A los segundos de entrar en la granja, ya se había disparado un enfrentamiento con Dani. Del cual aseguraba que el concepto de amistad lo tenía un poco borroso, por lo que insistía a Steisy que tuviera cuidado con la situación. A lo que quiso añadir el abandono de Pablo Pisa del plató de Telecinco, después de ver imágenes de su pareja con Dani.
Juan Alfonso decide dejar la granja después del problema que ha surgido con Paloma González
En cuanto a parejas hablamos, la cosa dentro del concurso no va nada bien. Después de que Paloma González publicara mediantes sus redes sociales una foto explicativa sobre la ruptura con Juan Alfonso, el cual se encontraba concursando en Pesadilla en el paraíso, la cosa ha ido a peor. Puesto que como hemos podido comprobar, entró mediante una llamada en directo para comunicárselo directamente.
Esto ha truncado el concurso del modelo, el cual lleva varios días dándole vueltas a la cabeza sobre todo lo que está sucediendo en el exterior. La resolución a este problema no ha sido la más acertada por su parte, puesto que antes de que Lara Álvarez presentara al siguiente eliminado de la granja, él ha salido como voluntario.