Los concursantes apenas han pasado complicaciones para llegar a la bomba final
En la tarde de ayer, los Sindulfos se enfrentaron en Boom a las Supernenas, un equipo formado por cuatro chicas jóvenes que no han estado al nivel de sus oponentes. Algo que no solo les ha ocurrido a ellas, sino a todos los equipos que han pasado por el concurso de Antena 3 en los últimos meses.
Así lo han manifestado varios en redes sociales en los últimos días y razón no les falta. Y es que, como vemos tarde tras tarde en Antena 3, los concursantes apenas sufren para mantenerse como campeones. Tan solo de vez en cuando vemos un duelo igualado en las primeras pruebas.
Las Supernenas, el equipo que ha molestado a los fans de Boom
El equipo que estuvo ayer en el programa de Antena 3 estaba formado por Noelia, Mireia, Lucía y Sara, cuatro chicas llegadas desde Valencia. Tres de ellas son estudiantes de magisterio y una de psicología y tienen como objetivo llevarse el premio para realizar un viaje por el mundo.
No obstante, los Sindulfos no dieron ningún tipo de opción a las Supernenas durante las primeras pruebas del programa y acabaron 1.600 euros por encima en el marcador. Eso sí, pese a los comentarios de los usuarios, consiguieron 4.200 euros, una cifra que no todos los equipos consiguen.
Molestos con el nivel de las rivales de los Sindulfos en Boom
En esta ocasión, un usuario ha comentado en redes sociales que Boom contó en la tarde de ayer con “cuatro encantadoras pipiolas que van directas a casa con su cajita del juego”. Pero no solo eso, sino que ha asegurado que el concurso no tiene ningún tipo de sentido.
Y es que el espectador no entiende por qué enfrenta a profesionales del juego contra principiantes. Lo cierto es que razón no le falta, pues en los últimos meses Boom no ha encontrado a concursantes que puedan hacer frente a los Sindulfos, que tienen vía libre para ganar tarde tras tarde.