El aspirante ha conseguido meterse nuevamente en el bolsillo a los espectadores y busca hacerse con la victoria en su tercera edición del talent culinario
Mañana lunes se emitirá la penúltima entrega de la edición especial del talent culinario por excelencia de la televisión española. La expectación es máxima, pues los fans quieren conocer ya quiénes son los finalistas. Aún quedan unas horas para resolver estas dudas, pero todo apunta a que Boris Izaguirre conseguirá hacerse un hueco en la gran final de Masterchef Navidad en su tercera vez en cocinas.
El escritor y presentador ya participó en la tercera edición en el año 2018, donde fue todo un showman y uno de los aspirantes más divertidos que se recuerdan. Tan buen sabor de boca dejó que regresó por sorpresa como aspirante en la cuarta edición un año después. En esta ocasión consiguió ser finalista, pero no pasó del cuarto puesto. Ahora, en Masterchef Navidad, Boris Izaguirre busca el trofeo de campeón.
Los grandes rivales de Boris Izaguirre en Masterchef Navidad
Pese a ser una de las grandes estrellas de la edición, el escritor no lo pasará del todo bien en los programas que quedan. Así lo hemos visto en todos los adelantos mostrados hasta el momento. Adelantos en los que hemos visto a los jueces mostrar preocupación por el aspirante, llegando a asegurar que Boris Izaguirre iba a sudar más que cocinar en el programa.
En uno de los últimos programas pudimos ver al aspirante portar un chaleco naranja por encima de la chaquetilla, de modo que todo parece indicar que tendrá la misión de ayudar a sus compañeros siempre que lo requieran además de sacar adelante su cocinado. Pero esto no es lo peor. Y es que Boris tendrá que enfrentarse a una dura prueba de eliminación.
Boris Izaguirre, en riesgo de eliminación
Ahora que el penúltimo episodio está a la vuelta de la esquina, hemos conocido quiénes serán los aspirantes que estén en riesgo de eliminación. Estos aspirantes, según una de las teorías surgidas a raíz del primer adelanto mostrado por Masterchef Navidad, serán Florentino Fernández, la Terromoto de Alcorcón, Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre.
De este modo, las salvadas y por tanto finalistas serían Carmina Barrios y Anabel Alonso. Para salvarse, Boris Izaguirre tendrá que imponerse a Florentino Fernández en el cocinado final. Algo que no será tarea fácil, pues además es uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria. Sea como fuere, ya tan solo restan unas horas para poder salir de dudas sobre lo que ocurrirá en las cocinas de Masterchef.