Un reencuentro desagradable que tuvo un final feliz
La cita de hoy en First Dates tuvo un complemento sorpresa entre Mónica y Alberto. Y es que cuando se vieron en el dating show, la chica sintió que no era la primera vez que veía al hombre. Su cara le resultaba familiar, pero la comensal indagaba dentro de su mente en donde había visto al simpático bailarín, el cual llegó primero al restaurante de Cuatro.
El madrileño le contó a Carlos Sobera que él es “la locura en persona. Soy fiestero porque al final trabajo en ello. Busco una mujer que también le guste bailar, que le guste salir… Una chica 4×4” comentó el chico. En ese momento fue cuando apareció Mónica y en su presentación exclamó. “Busco un chico alegre, que me trate bien y con el que mantenga una situación agradable”.
La primera impresión de Mónica hacía el chico fue negativa, pero ya en First Dates las cosas cambiaron
Cuando decimos la primera impresión de la comensal hacía Alberto, no nos referimos al presente cuando se han conocido en la barra del restaurante. Resulta que Mónica se acordó donde vio al chico, y rápidamente vino a su cabeza el mal rato que pasó aquella vez. La mujer contó que vio por primera vez al bailarín en una discoteca de Madrid.
Es por ello que adivinó de donde era su cita, a lo que Alberto le exclamó “¿Por qué lo sabes?”. Mónica contó a las cámaras el suceso de aquella vez. “Le vi bailando en una discoteca. Estaba liándose con una chica. Yo estaba con mi grupo al lado y nos estaba empujando todo el rato. Le veía y decía… Este es un baboso, un mujeriego”.
Mónica cambió su percepción de Alberto cuando lo ha conocido bien en First Dates
La mujer fue consciente y reconoció que “siempre nos dejamos llevar por las primeras impresiones”. Por ello es importante conocer a las personas pues es allí donde nos hacemos una idea clara de la verdadera personalidad del chico o chica en cuestión. Este fue el caso, ya que Mónica le pareció un “baboso” en aquella ocasión, pero ya en la cita de First Dates, confesó que se lo pasó genial.
“Me ha impresionado su forma de ver las cosas. Estaba súper equivocada de cómo era” reconoció Mónica. Él por su parte también expresó que la cita le causó mucho interés, y que en todo momento se sintió cómodo. De acuerdo con ello, ambos aceptaron tener una segunda cita para seguir conociendo el uno del otro.