Los presentadores han demostrado un poco de melancolía al volver al lugar donde hicieron algunos programas
Madrid se ha visto realmente afectada con las consecuencias del temporal Filomena, y con ello también el programa de televisión, Late Motiv con Andreu Buenafuente, quien no logró desplazarse hasta la ciudad para grabar el programa. Para darle alguna solución a esto, la entrega se hizo desde el plató de Sant Just Desvern, en Barcelona.
La recordada localización donde se grababa Buenafuente de Antena 3 en la actualidad estaba vacía por la que el presentador y Berto Romero fueron casi el único decorado del primer programa del año en Movistar+. Desde allí recordaron momentos históricos del espacio con el que saltaron a la televisión nacional.
El temporal de nieve Filomena hizo cambiar de planes a todo el equipo de Late Motiv
Y es que cabe recordar que esta sería la cuarta vez que Late Motiv cambia de decorado. En pocos meses, con la llegada de la pandemia hizo que se metieran en un búnker, más tarde que lo hicieran desde casa, después saltaron a un campillo y ahora apuestan por el estudio histórico.
Regresar a este lugar, trajo consigo mucho recuerdo para los presentadores del programa. “Aquí se han vivido cosas como que él atropelló a Pedro Javier Hermosilla con el coche del Neng”, recordaba Andreu haciendo referencia a la cuarta entrega que emitían en Antena 3 de Buenafuente, y en la que lejos de querer lastimar a nadie, casi se masca el drama.
El estudio de grabaciones les ha traído a los presentadores algunos recuerdos
Además, también dijo: “El el cuarto programa que hacíamos en nuestro gran salto a la tv nacional. Era en directo y casi rozamos la tragedia. Era la época del Neng de Castefa enloquecido y yo mismo propuse que atropellara al cantante”. Una confesión que sorprendía a Berto donde enseguida aclaró Buenafuente.
“¿El fallo cuál fue? Que en la actuación alguien decidió que se hacía sobre moqueta y el coche no respondió igual. Le dio a Pedro Javier, veo que salta y que tiene un hilo de sangre y aún así siguió metido en el papel. Entonces le dije que me podía pedir lo que quisiera toda la vida”, bromeó.