Los comensales hicieron del privado un volcán lleno de pasiones lujuriosas
La cita de hoy en First Dates, tuvo algo más que conexión y química, fue algo sublime lo que pasó entre Nicolas y Ana. Ambos se embarcaron para navegar en un mar de pasiones desenfrenadas, que por poco termina en algo no apto para menores de edad. Fue tanta la emoción del chico que exclamó, “Soy un maníaco sexual, claro que sí. ¿No se puede tapar la cámara?”
La primera en llegar al restaurante del amor fue Ana, una profesora de educación infantil que se presentó como. ” Una persona muy sociable, simpática, coqueta, divertida y muy morbosa“. También añadió, “Soy maestra de Educación Infantil, también DJ y fui gogó“. Acto seguido, hizo presencia el comensal, un uruguayo afincado en Ibiza, quien atrajo físicamente a la chica desde que lo vio. “En cuanto ha llegado he pensado que molaba mucho”.
Los momentos previos al calentón entre Nicolas y Ana en First Dates
Antes de que lo supieran, la cita estaba destinada a cumplir todo tipo de fantasías, pero previamente al momento cumbre, los dos se sentaron en la mesa a charlar. Por su fluidez al dialogar y comentar algunas anécdotas de ambos, se veía que había una conexión especial, y que la química brotaba a montones en la cena.
El momento de la verdad en esta ocasión, no fue en la decisión final, sino mucho antes. Fue en el reservado donde estos dos probaron las mieles del amor, y se montaron en el bus de la lujuria. “Nicolás besa muy bien y por los besos se pueden saber muchas cosas, nos lo podemos pasar muy bien en la cama” admitió la maestra infantil.
No nos imaginamos como acabará la segunda cita entre Nicolas y Ana fuera de First Dates
Luego del apasionado beso con tintes sexuales, y que por poco acaba en algo más, (si no fuese por las cámaras) llegó el momento donde tenían que argumentar el porque de una segunda cita fuera del dating show. El charrúa tomó la iniciativa explicando “Me has parecido preciosa físicamente y tienes una mirada muy sexual”. La cara de la chica fue felicidad total.
Mientras tanto la valenciana argumentó el porque quisiera quedar de nuevo con el uruguayo. “Tengo ganas de conocerlo más y me ha despertado muchas curiosidades”. Así pues, los dos comensales de seguro consumaran sus deseos más íntimos en la segunda, tercera, cuarta y las demás citas que tengan. Una vez más triunfó el amor en First Dates.