El famoso chef ha mostrado una faceta que pocos conocían
Alberto Chicote causa demasiada expectativa por cuenta del regreso triunfal que tendrá en Fuera del mapa. Aunque al principio había algunas dudas alrededor del programa por su nueva temporada, estas han sido despejadas por parte del propio chef. Habrá la continuación de la primera entrega y habrá una segunda que promete ser impactante y emocionante.
Recordemos que luego de participar en producciones netamente orientadas al tema de la comida y los restaurantes, este polémico presentador ha mostrado una nueva faceta. En este formato se encarga de entrevistar a cantantes, periodistas, políticos y también presentadores. Esto en rutas poco conocidas y que son impresionantes, cautivando al espectador por los paisajes.
Chicote muestra una faceta inédita antes de su regreso a Fuera del mapa
De esta forma es que Alberto Chicote seguirá una vez más en Fuera del mapa y mientras llega el tiempo de nuevas entrevistas en lugares increíbles, muestra otro cambio radical. Esto lo hemos podido presenciar en las redes sociales, donde el chef madrileño ha sorprendido en su viaje a Yellowstone en Estados Unidos.
Y es que Chicote ha ido al Parque Nacional de Yellowstone con el fin de fotografiar animales, una pasión poco conocida entre sus seguidores. Ha tomado espectaculares imágenes donde los protagonistas no han sido otros que bisontes, coyotes y águilas. Sin lugar a dudas, el también presentador y escritor ha demostrado su talento con la cámara.
El madrileño ha tomado fotografías a animales en Yellowstone con Paco Roncero
La visita que Alberto Chicote a Estados Unidos será una última parada antes de sus nuevos proyectos, donde no solamente se encuentra Fuera del mapa. También está Omeraki, su nuevo proyecto gastronómico, el cual es un restaurante que abrirá en Madrid. Lo hará junto a su mujer y socia, Inma Núñez.
En este periplo por Yellowstone, Chicote ha compartido esta experiencia con Paco Roncero, su colega. Ambos han dejado ver en Instagram todo su talento a la hora de tomar fotografías de gran calidad, las cuales ya causan sensación. Finalmente, este será un último respiro antes de los retos que se avecinan para el famoso y polémico chef.