En los primeros programas del talent culinario la actriz fue protagonista por todos los problemas que tenía con sus compañeros
Si hay alguien que está poniendo patas arriba Masterchef Celebrity 6, esa es Verónica Forqué. Y es que la actriz ha sorprendido a todos con su peculiar personalidad. Una personalidad que cambia radicalmente según la prueba y que ha provocado más de un encontronazo con sus compañeros.
Durante varias semanas consecutivas, hemos visto a Verónica Forqué perder los papeles en la prueba de exteriores con sus compañeros de equipo. Algo que nunca había pasado, pues siempre eran casos aislados. Pero en esta ocasión se repita una y otra vez la misma situación en la prueba de exteriores
Verónica Forqué, acostumbrada a liarla en Masterchef Celebrity 6
Normalmente, cuando este tipo de situación sucede, los jueces del talent culinario suelen intervenir en su veredicto. Un veredicto que suele ser severo con el aspirante, pues saben que es una actitud que no se puede permitir en las cocinas. Pero en esta ocasión no están siendo nada duros.
Esta decisión es totalmente entendible, pues los jueces no quieren entrar en disputa con la actriz. Pero los espectadores creen que, de ser otro aspirante el que tuviera este comportamiento, los jueces actuarían de una forma totalmente opuesta a la que lo hacen con Verónica Forqué.
Verónica Forqué reconduce la situación
No obstante, en estos últimos programas la situación ha cambiado completamente. Verónica Forqué ha dejado de protagonizar enfrentamientos con sus compañeros en cocinas, algo que ha provocado que sus compañeros le den una nueva oportunidad para formar equipo con ella.
Asimismo, hay incluso quienes se atreven a colocar a Verónica Forqué en la gran final de Masterchef Celebrity 6. Algo que parece mucho más complicado, pues aspirantes como David Bustamante o Belén López han demostrado tener un nivel muy superior al de la actriz.