No era la primera vez que estos dos se cruzaban en la vida
El caso de Florín y Adrián resultó de esos que pasan muy pocas veces en First Dates. Los dos se vieron a la cara y los dos sabían que no se cruzaban por primera vez en la vida. Y es que resulta que el segundo tiene un amigo en Granada el cual posee una casa LGBTI y allí fue donde se conocieron por primera vez.
Según Florín, “la vida nos está dando una segunda oportunidad de conocernos y si el destino lo quiere algo saldrá de aquí. Mientras tanto, Adrián no lo podía creer y solo pudo producir una risa nerviosa. Debido a que ya se conocían un poco, la química resultó más fácil para ellos y la conexión se evidenció mucho más rápido.
Hablar de sexualidad se les dio tan bien a Florín y Adrián en First Dates
Uno de los temas predilectos de ambos fue el sexo y todas sus variantes. Tanto Florín como Adrián se identificaron en muchos aspectos en cuanto a la sexualidad pues los dos se definen como muy sensibles. Sin embargo, el granadino le gustan mucho las relaciones abiertas pues “ el poliamor le parece muy interesante”.
En cambio Florín se define como pansexual ya que siente atracción por hombres que se definen como mujeres y viceversa. Aunque se decanta por el sexo masculino pues “no le podría dar a una mujer el paquete completo”. Eso si, los dos han confesado que han probado de todo y que han participado en tríos, orgías y de todo.
La inseguridad de Florín por poco arruina la cita en First Dates
A pesar de que los dos se mostraron muy libertinos y de mente abierta, Florín confesó que las relaciones abiertas no le llaman mucho la atención por estos días. Y es que su novio le fue infiel precisamente cuando estaban en una relación de esas. Esto empezó a crear una barrera entre él y Adrián y este último ya no sabía si lo mejor era no tener una segunda cita.
Lo cierto es que la atracción que sentían era muy fuerte y cuando les preguntaron si tendrían una segunda velada fuera de First Dates, ambos dijeron sí. Eso si, no sabemos si en plan de novios, amigos, amantes u otro tipo de relación, pero que los dos la pasaron bien, eso no dejó duda.
Otra de las citas que también tuvo química a todo color
No sabemos si eran los extraños gustos o sus increíbles peticiones lo más insólito de Jahir en First Dates. El colombiano afincado en Valladolid decidió visitar el dating show en busca de un hombre que acepte sus condiciones, pero también se adapte a su estilo de ver el amor. En pocas palabras, el chico buscaba un tipo de hombre muy particular.
En cuanto a sus peticiones había una importante. “Estoy en una relación abierta y busco a una persona que lo acepte”. Lo más curioso es que su novio en Tenerife no sabe que fue al restaurante del amor en busca de pareja. “No tiene ni idea de que he venido al programa, pero seguro que se entera cuando lo vea”
Uno de los gustos de Jahir resultó ser una filia que dejó a todos en First Dates sin palabras
Cada vez que escuchamos gustos relacionados con el término “filia” al final, nos imaginamos lo peor. Sin embargo este no resulta tan extraño pero si peculiar. El colombiano confesó que es hirsutofílico, es decir, que le obsesiona y siente atracción sexual por los vellos o los hombres con mucho pelo en todo el cuerpo. Sobera bromeó preguntando a Matías si se depilaba y este sin pensarlo dijo “¡Sí!”. No obstante Jahir dijo “Se pueden hacer excepciones”.
Su cita fue otro latino pero proveniente de Paraguay, Gerardo. El chico comentó en su presentación. “Desde pequeño mi sueño fue pertenecer a la realeza porque considero que ellos son parte de la historia y marcaron algo en ella”. La primera impresión fue aparentemente positiva para los dos y sus conversaciones parecían fluidas y amistosas.
Aunque la cita de hoy en First Dates empezó y se desarrolló de la mejor manera, no tuvo un final feliz
Al parecer la confianza se dio rápidamente entre los comensales al punto que el paraguayo le confesó que le excitaba este tipo de citas porque no sabía con quien se iba a cruzar. Mientras que Jahir le contó “lo que realmente me da morbo es un cuarto oscuro. Soy muy fan de eso y de conocer a gente en las saunas gays”.
Ya en el privado, el colombiano le comentó acerca de su hirsutofilia. “Me gusta los vellos de una manera desmedida y loca. Me encanta que tengan los vellos oscuros y negros”. Eso no parecía incomodar a Gerardo que hasta no dudó en darse un beso con su cita. Lo que arruinó la velada fue el hecho de que el cafetero tuviese novio y que sus objetivos fuesen tener una relación abierta.