La penosa escena en el dating show ha dado de que hablar en redes sociales y hasta famosos de la televisión ya opinaron al respecto
Una de las citas más vergonzosas en la historia de First Dates, así lo catalogan varios televidentes y seguidores del programa al ver la cita de Carmen y Luis. Y es que la mujer oriunda de Cáceres llegó muy contenta al restaurante de Cuatro esperando encontrar un galán de revista, pero al ver hacia la barra notó que no había ningún modelo a excepción de Matías Roure.
Al ver a expresión de la cacereña, Carlos Sobera quiso saber si le gustaba lo que veía. Entre risas disimuladas dijo que no. No contenta con ello, se acercó hasta la barra y se lo gritó en la cara a Luis. “Sois unos canallas. Es que no eres mi prototipo para nada”. El sevillano solo respondió “No pasa nada”. El barman trataba de menguar la tensión en el ambiente pero no sirvió de mucho. “Pero es un chico estupendo”.
La actitud grosera de Carmen dio de que hablar entre la comunidad de First Dates
Carmen no escondió su actitud frente a la tensa situación que la envolvía a ella y a Luis. Unos la describen como una grosera, mientras otros la defienden como una mujer muy sincera. Lo cierto es que Luis no lo pasó nada bien y trataba de esconder su tristeza. Sobera trató de arreglar la situación diciendo “Es un chico fantástico, conócele y luego me cuentas”.
La cacereña insistía en que no iba a cenar con el sevillano al mismo tiempo que decía “¿Para esto me habéis hecho venir?” Luego de unos momentos, Carmen se dirigió directamente al que iba a ser su cita. “Mira, no quiero sonar desagradable pero no quiero cenar contigo. No es mi tipo”. Luis exclamó “No me vas a dar la oportunidad ni nada?”. Ella volvió a responder con un rotundo no.
Las redes sociales estallan ante la lamentable escena de Carmen en First Dates
Aunque la cita fue hace algunas semanas, esta es la hora que aún sigue siendo tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter. Los comentarios han llegado de todas partes de España, y hasta famosas como Ana Milán no se han guardado nada. “Ella es maleducada y mala persona. No se trata así a nadie. Él es un tipo con suerte” comentó la actriz.
Otros comentarios fueron más asertivos y objetivos como el de este usuario. “No es tanto el rechazo, más bien las formas. No pasa nada por ser cordial, cenar, mantener una charla agradable y cada uno a su casa. No entiendo esa manía de disfrazar la prepotencia o la soberbia llamándole sinceridad”. Así pues, esperamos que Luis tenga su revancha en el amor muy pronto.
La cita de Silvia también fue desastrosa pero al menos ella si cenó con Jorge
Muchas veces los comensales que deciden visitar First Dates en busca del amor, utilizan su sentido del humor para acercarse a su cita de manera más cómoda, sin embargo, Silvia no lo vio así de Jorge. Este último fue quien llegó primero al restaurante de Cuatro, y comentó que se fue de Venezuela por cuestiones sociopolíticas.
“Vine a España por cuestiones sociopolíticas en Venezuela y llevo más de cuatro años aquí”. El latino está afincado en Sevilla donde trabaja como independiente. En cuanto a como buscaba su prospecto, dijo. “Me gustan todas las mujeres, así lo tengo más fácil. No me gustan las relaciones tóxicas, las prefiero con alegría y que haya sintonía entre ambos”.
El sentido del humor de Jorge no gustó para nada a Silvia y terminó siendo la sentencia de la cita en First Dates
Silvia admitió que es una mujer seria y además que asusta a los hombres. “Creo que asusto a los hombres porque miro mucho a los ojos, soy clara, natural y, a día de hoy, es complicado encontrar algo”. Tal vez por esta razón, la madrileña no le gustó la personalidad cómica del venezolano, que a todo momento fue risas y bromas.
“Me ha descolocado que estábamos todo el rato de risas, no hemos tenido ninguna conversación importante. No me ha preguntado por mi pasado, ni lo que quiero en el futuro… No me ha transmitido”. Jorge no se daba por enterado que la cita estaba yendo directo al fracaso. Él solo disfrutaba de un momento que creía divertido.
Silvia comentó que cenó con un payaso en First Dates
La comensal quedó tan decepcionada de su cita que pensó que estaba cenando con un payaso o cómico en vez de un hombre dispuesto a abrir su corazón o al menos a dejarse conocer. En ningún momento de la velada Silvia pudo sentir que entablaron una conversación seria, pues todo el rato fueron risas por parte del venezolano.
Este quiso burlarse de la madrileña diciendo que sí quería tener una segunda cita, “para conocerla un poquito más y decirle lo que no he podido en esta”. Ella por su parte declinó la oferta pues tenía razones de sobra para hacerlo. “No volvería a quedar en el sentido de pareja porque no me ha gustado. Como amigos bien, pero no me han quedado ganas de tener otra cita”.