Las semanas pasan y por el momento Pasapalabra no tiene intención de entregar su bote, pero los fans consideran que Moisés debe ser el concursante que se lo lleve
Después de un inicio de rivalidad realmente complicado, Moisés ha conseguido mejorar su situación en Pasapalabra. Vaya si lo ha hecho, pues lo cierto es que en los últimos programas su nivel ha sido altísimo. Tanto es así que en la tarde de ayer se quedó muy cerca de ganar el bote. Un bote que lleva meses resistiéndosele, pero que tarde o temprano acabará cayendo.
No obstante, ahora tiene un gran escollo. Ese escollo es Óscar, quien se ha convertido en un hueso duro de roer. No obstante, en los últimos programas parece haberle cogido la medida y ha conseguido encadenar varias victorias consecutivas. Algo que le ha dado moral a Moisés para pelear por el bote de Pasapalabra. Pero por el momento el concurso de Antena 3 no tiene intención de entregarlo.
Pasapalabra hará sufrir a Moisés con el bote
Como ha sido habitual desde que el concurso televisivo regresó a Antena 3, el bote solo ha sido entregado cuando a Pasapalabra le ha interesado. Mientras no era así, era habitual ver preguntas cerrojo que impedían a los concursantes pelear por el premio. Algo que ahora está sucediendo, pues estamos viendo a Moisés y Óscar tener serios problemas incluso para alcanzar los 24 aciertos.
De hecho, hace apenas unos días, Óscar comentó en redes sociales que Pasapalabra había subido el número de preguntas cerrojo a cuatro. Algo que hace aún más complicado que el bote pueda ser entregado. No obstante, existe un factor clave que hay que tener en cuenta. Y es que el premio está a punto de alcanzar una cifra muy importante.
El bote se acerca al millón de euros
En la tarde de ayer, Moisés se quedó a tan solo dos aciertos de ganar el bote de 970.000 euros. Nuevamente se topó con preguntas cerrojo colocadas a propósito para evitar que los concursantes lo consigan. Pero esta situación podría cambiar pronto. Y es que la próxima semana el bote alcanzará una cantidad muy importante que podría cambiar las tornas.
La próxima semana, el bote del concurso de Antena 3 alcanzará el millón de euros. Esta cantidad ya comienza a ser mucho más jugosa, por lo que pronto podríamos ver como el número de preguntas cerrojo comienza a disminuir. Si esto sucede, Moisés y Óscar tendrán más opciones para ganar el bote de Pasapalabra. Pero los fans tienen claro que debe ser el riojano quien consiga el premio.