La concursante no consiguió ganarse a los espectadores durante su etapa
Después de varias semanas en Pasapalabra, Marisa no consiguió superar la silla azul del pasado viernes. De esta forma, el deseo de gran parte de los espectadores del concurso de Antena 3 se hizo realidad. Un deseo que llevaban semanas pidiendo a través de las redes sociales, pues estaban muy molestos con la actitud de la concursante, quien durante su paso no ha terminado de ganarse a la audiencia.
Sin duda alguna, el detonante para que Marisa no terminase de ganarse a los espectadores fueron sus dos faltas de respeto en el rosco. Dos faltas de respeto que los espectadores no han olvidado, pues las consideran dos de los peores gestos que han visto jamás en el concurso de Antena 3. No obstante, la concursante no tenía la intención de molestar a su compañero, que ha tenido emotivas palabras tras su adiós.
Orestes se despidió de Marisa en Pasapalabra
Después de su eliminación, uno de los primeros que se ha pronunciado en el concurso de Antena 3 ha sido Orestes. Su rival durante estas semanas ha comentado que Marisa ha sido una rival muy sólida y muy bien preparada desde la base. Es por eso que no le ha resultado nada fácil enfrentarse a ella en el rosco a pesar de que el balance final sea muy positivo a su favor, pues tan solo perdió en tres ocasiones.
Sea como fuere, Marisa ya es historia de Pasapalabra y ahora tan solo nos queda esperar a su próximo rival. Un rival que no tendrá una misión fácil, pues tendrá que medirse a uno de los mejores de la historia del concurso. Por el momento, el único rival que ha estado a su altura ha sido Jaime, por lo que los espectadores quieren a alguien similar y ese puede ser Pelayo, aunque necesita adquirir experiencia.
Orestes se llevó la primera victoria ante Pelayo
En su primera participación en el rosco, Pelayo demostró un muy buen nivel. El concursante cerró la prueba con 20 aciertos, 2 errores y 3 preguntas sin responder. Un resultado muy positivo para estrenarse en el rosco, aunque le fue insuficiente para derrotar a Orestes. Y es que, como quedó demostrado ante Marisa, para derrotarle será necesario un rosco prácticamente perfecto.
Por su parte, Orestes terminó su rosco con 22 aciertos, 1 error y 2 preguntas sin responder. Ahora solo nos queda esperar a esta noche para ver si Pelayo consigue superar la silla azul y, si lo consigue, como termina el segundo enfrentamiento entre los dos concursantes. Dos concursantes que por el momento parece que nos van a regalar grandes momentos en el concurso de Antena 3.
Los problemas de Marisa en Pasapalabra
Marisa está en boca de todos por su concurso en Pasapalabra. Pero no por su gran nivel, sino más bien por todo lo contrario. La concursante no ha parado de protagonizar polémicas desde que llegó y ahora ha vuelto a meterse de lleno en una. Una polémica que ya sucedió la pasada semana, demostrando así que la concursante no ha aprendido de sus errores, los cuales no gustan nada a los espectadores.
No obstante, no solo este gesto no ha gustado nada a los espectadores. Según podemos leer en redes sociales, los espectadores piden a Pasapalabra un cambio en la dinámica, pues consideran que la gran diferencia de nivel que existe entre Marisa y Orestes está provocando problemas para el formato. Y es que últimamente el concurso no tiene ningún tipo de emoción, pues desde el principio parece claro quien va a ganar.
La polémica de Marisa en Pasapalabra
La pasada semana, Marisa no fue0 protagonista por derrotar al gran favorito. Lo fue por un gesto que realizó en el rosco del pasado miércoles. Un gesto que ha indignado a los espectadores, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Teniendo el empate en la mano, Orestes quiso arriesgar para llevarse la victoria. No obstante, erró su respuesta y dio ventaja a su rival.
Este error provocó los lamentos del público, pero no de Marisa, quien comenzó a aplaudir en solitario. Esta situación generó gran controversia, pues muchos de los espectadores lo entendieron como una clara falta de respeto de la concursante hacia su rival. Más aún en un concurso como Pasapalabra, que se caracteriza entre otras muchas cosas por la buena relación que mantienen los concursantes.
Marisa se mete de nuevo en problemas en Pasapalabra
Ahora, la situación ha vuelto a repetirse, aunque con diferencias. El rosco de ayer estuvo muy igualado y terminó decantándose a favor de Marisa por un error de Orestes. Un error que Marisa celebró nuevamente, pues muchos aseguran que dijo un “que bueno” después de que su rival no consiguiera acertar la pregunta. Como era de esperar, la polémica no ha tardado de explotar en redes sociales.
Muchos aseguran que lo primero es saber competir y aceptar tanto las victorias como las derrotas. Esto ha provocado que muchos de los espectadores de Pasapalabra estén en contra de Marisa, como ha quedado evidenciado en redes sociales. Pero tras su derrota tendrán que aguantarla en el concurso, como mínimo, un día más. Y es que tras su victoria ayer se ha garantizado evitar la silla azul.