Es noticia:

Cobardía de Moisés en el rosco de Pasapalabra le cuesta muy caro

Hace apenas unos días, Moisés llegó a Pasapalabra después de varios años sin concursar y rápidamente demostró que sigue manteniendo el nivel que mostró en su anterior etapa

La llegada de Moisés a Pasapalabra ha cambiado por completo la situación del concurso televisivo de Antena 3. Encarni era, hasta el momento, la gran favorita para hacerse con la victoria en cada rosco, pues sus inexpertos rivales que se sucedían día tras día no estaban a la altura. Pero ahora, todo ha cambiado. Y es que la concursante se tiene que enfrentar a un rival que cuenta con mucha más experiencia que ella.

Esta es su cuarta etapa en el formato, de modo que llegó sabiendo a lo que se iba a enfrentar. Esto es muy importante, pues como hemos visto en los últimos días, la experiencia juega un papel esencial. No obstante, también fue la experiencia la que impidió que Moisés se llevara la victoria en el último programa de Pasapalabra, en el que lo tenía todo de cara.

Moisés, el rival a batir en Pasapalabra
Moisés dejó pasar una oportunidad de oro para sumar una nueva victoria

Moisés desperdicia una oportunidad de oro en Pasapalabra

Tal y como hemos visto en sus primeros enfrentamientos, Encarni ha sido incapaz de derrotar a Moisés en Pasapalabra. El pasado viernes estuvo muy cerca de logar su primera victoria en esta nueva rivalidad, pero se le escapó en los instantes finales. Y es que, tras finalizar su rosco con un gran marcador de 23 aciertos y 0 fallos, vio como su rival ponía las tablas.

Pero no quedó ahí la cosa, sino que pudo ser peor. Y es que Moisés tenía una respuesta más, la cual le hubiera dado la victoria y le hubiera dejado a tan solo un acierto del bote. Sin embargo, el concursante no se atrevió por temor a sumar un fallo y acabar perdiendo en el rosco, teniendo que comenzar esta nueva semana desde la silla azul.

Las 2 respuestas que le hubieran dado la victoria ante Encarni

Pese a que no se atrevió a decir ninguna de sus posibles respuestas, Roberto Leal le preguntó por las dos opciones que barajaba para la letra ‘N’. Según aseguró Moisés, sus opciones eran “nearca” o “navarca”. Para su sorpresa, el presentador le confesó que ambas respuestas hubieran sido válidas, por lo que realmente tenía 24 aciertos.

Sea como fuere, Moisés no se atrevió en Pasapalabra por temor a pasar por la silla azul. Algo que no siempre gusta a los fans, que prefieren a los concursantes que arriesgan con tal de conseguir la victoria. Sea como fuere, finalmente el resultado del rosco fue empate y esta tarde ninguno de ellos pasará por la silla azul. De este modo, volveremos a ver un nuevo enfrentamiento en el rosco que promete ser trepidante.

First Dates