El presentador de El Hormiguero ha sido tema de conversación en el programa de Movistar, donde han lanzado indirectas sobre qué debería haber ante la gran polémica que se ha originado en torno a su figura
Pablo Motos siempre ha estado muy presente en La Resistencia. El programa de Movistar siempre ha bromeado sobre El Hormiguero y su presentador. Especialmente David Broncano, quien realiza constantes referencias al programa de Antena 3. Pero en esta ocasión ha sido uno de sus colaboradores el que ha realizado una breve intervención para mostrar su opinión sobre la polémica de la semana.
Como bien sabemos, en la última semana se ha generado gran controversia en torno a la figura del presentador de El Hormiguero. Todo ha sucedido a raíz de la última campaña del Ministerio de Igualdad. Una campaña que ha dado mucho que hablar en redes sociales y también en La Resistencia, donde han lanzado un mensaje a Pablo Motos.
El colaborador de La Resistencia que da una lección a Pablo Motos
En esta ocasión, y a diferencia de lo que suele ser habitual, el encargado de hablar sobre el presentador de Antena 3 ha sido Pablo Ibarburu. El cómico ha comenzado su intervención en el programa diciendo “cómoda”. Algo que ha dejado extrañado a David Broncano, que no sabía a que se estaba refiriendo su compañero.
No obstante, poco después comentaba que lo decía por si le preguntaba que ropa interior le gusta para dormir. Una pregunta que Pablo Motos ha realizado a invitadas como Elsa Pataky, desatando una gran polémica. Pero también ha realizado esta misma pregunta a otros invitados como Almeida, sin importarle si es hombre o mujer.
El consejo de Pablo Ibarburu a Pablo Motos
Después de esto, el cómico ha hablado sobre lo que deberían hacer llegados a estos casos. Según ha comentado, considera que hay veces en las que toca aprender a pedir perdón. Especialmente cuando se dan este tipo de casos con mujeres, quienes llevan muchos años aguantando comentarios fuera de lugar.
No obstante, no parece que Pablo Motos vaya a pedir perdón, como ha pedido Pablo Ibarburu en La Resistencia. Y es que el presentador de El Hormiguero se ha mostrado indignado por todo lo que ha sucedido, pues considera que el Ministerio de Igualdad está mintiendo y que ha realizado una campaña de un millón de euros para tacharle de machista. Algo que, según asegura, es rotundamente falso.