Una visita bastante inusual la que tuvo el Gran Wyoming en su show
“Esta noche tenemos con nosotros a la mismísima Tamara Falcó” empezaba diciendo el Gran Wyoming al inicio de El Intermedio. Obviamente no se trataba de la genuina hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, sino de la actriz y cómica Cristina Gallego, encarnando a la aristócrata y colaboradora de El Hormiguero.
La imitadora hizo un trabajo perfecto al copiar cada una de las declaraciones y comportamientos de la socialite, y la verdad es que no dejó a nadie indiferente. “Oye, no eres tan idiota como dice mi profe de golf” decía el clon de Tamara una vez Wyoming la ha terminado de presentar y saludar en el programa de sátira política.
Uno de los primeros temas de los que habló el clon de Tamara Falcó en El Intermedio fue su más reciente ruptura amorosa
El presentador del show no se aguantó a las ganas y fue directo a lo que la gente quería saber, la situación sentimental de Tamara Falcó. “Estoy muy tranquila, me he sentido muy apoyada por mami, por mi sacerdote, el servicio, por mis compis de catequesis, mis perretes que se han hecho pipi en una caja de la mudanza pero no pasa nada porque era una de las cajas de Iñigo” ha dicho la cómica.
La situación se prestó para que Wyoming la abordara y le preguntara sobre sus polémicas declaraciones sobre la diversidad sexual que dijo en su visita a México. Esto dijo “Tamara Falcó”. “Hablé de muchos tipos de sexualidades y en verdad es que habían muchísimas, ¡hay más sexualidades que hermanos en mi cena de Nochebuena!”
Otro tema picante en El Intermedio respondido desde la perspectiva de Tamara Falcó
Wyoming ha enfatizado que la socialite también tiene un rol “importante” en un programa de gran difusión como El Hormiguero, y le ha querido preguntar acerca de un tema bastante controversial por estos días, la guerra entre Rusia y Ucrania. “¿Rezamos un rosario a ver si acabamos con Putin? Ah perdón que eres rojo, se me olvida” dijo la imitadora.
Y hablando de Rusia, Tamara aprovechó para dejar en claro que nunca en la vida se pondría vacunas “comunistas” ni consumiría ningún producto proveniente de ese país. En cuanto a la situación de España, dijo sentirse emocionada con el regreso del Rey Emérito, pero a la vez triste pues “ es un desfavorecido al no poder ya esquiar”.