El nuevo programa de Telecinco provoca revuelo en redes sociales debido al bajo nivel que presentan las pruebas para conseguir un gran bote
El nivel que ha estado presentando las pruebas del nuevo programa de Telecinco, 25 Palabras, confirma que cualquier persona está capacitada para ser uno de sus concursantes. Así lo piensa la audiencia del programa presentado por Christian Gálvez, los cuales pierden la paciencia debido a la facilidad de las preguntas que se exponen.
Las redes sociales se han llenado de tweets pidiendo que se aumente el nivel para los concursantes de 25 Palabras. El programa formado por equipos de personas conocidas, siempre es liderado por una persona anónima que es la que tiene la posibilidad de llevarse una gran cantidad de dinero si supera la fase final, al igual que el resto de los programas.
El objetivo principal de los dos equipos de 25 Palabras durante el programa
La idea principal del nuevo programa de Telecinco es formar a dos equipos diferentes, el cual se encuentra completado con una persona anónima que lidera y dos famosos. Durante las diferentes pruebas que muestra el programa, los concursantes de cada equipo deben averiguar la palabra concreta que otro de su equipo está definiendo desde el otro lado.
Actualmente cuenta con un bote acumulado que supera los 250.000 euros, el cual pretende llevarse todos los individuos que pasan por el plató de Telecinco. Hasta el momento no ha encontrado casa, señal de que la prueba final no debe de ser tan fácil cómo afirman los espectadores del programa. De esta forma, podemos disfrutar de él todos los lunes por las tardes.
Los espectadores piden el cambio de Christian Gálvez como presentador
A pesar del poco tiempo que llevan emitiendo el programa en Telecinco, ya son varias las controversias a las que se han tenido que enfrentar. Una de las más recientes ha sido la pedida del cambio de presentador, puesto que acusan a Christian Gálvez de soltar algunos comentarios fuera de lugar a los invitados más famosos que se acercan a plató.
Como hemos podido comprobar hasta el momento, la productora no ha querido decir nada al respecto. Además, el hecho de que se sigan emitiendo los programas sin ningún cambio de presentador nos confirma nuevamente que no se va a llevar a cabo. Así mismo, los comentarios realizados por Christian han disminuído notablemente en cada episodio.