Un concursante ha relatado al presentador cómo le reconocieron en Noruega
Boom, es un programa familiar de Antena 3 de esos que, al igual que Pasapalabra, se puede participar desde casa intentando resolver las cuestiones que son lanzadas por Juanra Bonet a los concursantes y en este caso a los Sindulfos. Sin embargo, el formato algunas veces no se enfoca mucho en el juego.
Normalmente, este tipo de concursos, debido a su mecánica, no dan mucho margen de juego, pero en ocasiones las breves charlas entre presentador y participantes dan para que los conductores den rienda suelta a su vida más cómica o, podrían fácilmente contar algunos secretos de los concursantes del programa de televisión.
Los Sindulfos de Boom se han sincerado con la audiencia y hablaron más de lo debido
En esta ocasión, Juanra Bonet tiró de ironía para poner la puntilla a una anécdota que Valentín, miembro no habitual de los Sindulfos, relataba a la audiencia. Valentín no es un miembro oficial del equipo, pero siempre que el equipo lo requiere porque alguno de los titulares no puede asistir, él concursante acude.
Así, ante la ausencia de Jesús, Valentín ha regresado y allí ha contado a Juanra Bonet cómo la gente lo reconoce por la calle. Valentín comenzaba a hablar haciendo referencia a la manía que tiene de colocarse las gafas en la cabeza, a modo de diadema, en vez de sostenerlas en las manos.
Juanra Bonet no dudó en preguntar sobre su anécdota en el país europeo
“Es una moda que voy imponiendo por toda Europa, porque si no gafas en las manos y aplaudir se me caen”, indicaba el concursante al presentador. “¡Ah!, ¿pero en Europa van aplaudiendo con gafas?”, le preguntaba Juanra Bonet a Valentín. “Cuando nos ven, dicen, mira, los de Boom y tal y aplauden”.
“¿Te reconocen? Pero, si viniste cuatro días”, le dijo Juanra Bonet, que dejaba sin palabras por unos segundos a Valentín, que tan solo le salió de la boca: “¡Hombre!…”. Acto seguido, el concursante de Boom comentó cómo lo reconocían mucho más de lo que él creía.