En su presentación la paraguaya casi poner a llorar a más de uno con su historia de desamor
A pesar de su mala suerte en el amor, Tamara decidió darse una nueva oportunidad y tomó valentía para visitar First Dates. La latina no se guardó nada a la hora de describir su tortuoso pasado en el terreno sentimental. “Mi primera relación, de tres años y que ha sido la más larga que he tenido, actualmente está con mi tía. No es de sangre, pero estuvo con mi tío”.
Sin duda la paraguaya tenía todo el derecho para admitir que “en el amor me ha ido bastante mal”. Sin embargo, ahí no paraba la cosa. Tamara también tenía otra historia más triste que la anterior. “Con mi segunda pareja tenía planes de boda, pero descubrí que nunca había dejado a su ex, tenía una doble vida. Al principio me lo negó, pero luego…”
Kiko, el elegido por el destino de Tamara para triunfar amorosamente en First Dates
Muchos dicen que la tercera es la vencida pero en el ámbito sentimental la cosa es mucho más densa. Sin embargo, Tamara tenía la esperanza de que Kiko fuese el que rompiera su maleficio en el amor. El granadino comentó una de sus razones para asistir al dating show. “Mis padres tienen ganas de que tenga novia. Mi hermano también, que él ya tiene”.
Lo cierto es que el chico quedó fascinado con el acento de su cita, el cual pensó que era de Canarias. La sorpresa fue mayor cuando la chica le dijo que venía de Sudamérica, exactamente de Paraguay. Aún así, el gusto de él hacia ella no se iba sino que al contrario, seguía creciendo más y más. “Tiene algo que me gusta” comentó Kiko.
Tamara espera que su cita en First Dates sea el tercero y el que rompa su mala suerte en el amor
Uno de los temas de los que más hablaron en la cena fue precisamente el del pasado oscuro de Tamara. El granadino no podía creer que a una persona le pasaran tantas cosas malas en el amor y a tan temprana edad. Pero sobre todo, que a una chica tan bonita como la paraguaya, le jugaran tan sucio y ruin.
Como si se tratara de un superhéroe, Kiko le dijo a ella, “A la tercera va la vencida” refiriéndose a si mismo. Por ello en su decisión final determinó que quería seguir saliendo con ella pues “se me ha hecho muy corta la cita”. Tamara dejó de lado el temor y apeló al optimismo diciendo que también quería una segunda salida “para seguir conociéndole”.
Otra conmovedora historia que sirvió para que el amor triunfara
La velada entre William y Lavinia fue uno de las más extrañas en First Dates, pero al mismo tiempo fue muy entretenida. El primero en llegar fue el costarricense afincado en España hace 20 años. El comensal comentó que viene buscando una mujer que le desnude el alma pero también confesó que sigue viviendo con la mamá de sus hijos.
Cuando la madrileña llegó, su belleza despampanante dejó al latino hecho cuadritos. “Yo estoy acostumbrado a chicas más normalitas“. Ella por su parte comentó que William no estaba mal y lo que más le gustaba de un hombre era lo de adentro. Lo cierto es que desde que cruzaron palabra, el costarricense quedaba más prendido a ella.
Lavinia se pregunta el porqué William aún vive con la mamá de sus hijos y la respuesta dejó a todos en First Dates fríos
El hombre sabía que antes de avanzar tenía que ser sincero y contar ese pequeño detalle. Lavinia no lo podía creer pero al mismo tiempo le cuestionaba, que sus hijos ya eran mayores para que entendieran que sus papás no se querían. Él dijo que la quería como amiga y de hecho confesó que nunca se había enamorado de ella. “una noche me tomé media cerveza y vino Sebastián” su primogénito.
Luego de aclarar el marrón, decidieron centrarse en lo suyo y bailaron muy pegaditos. En ese momento el latino creyó conveniente lanzarse a besarla y ella no puso mucha resistencia que digamos. Sin embargo, ella le seguía reclamando que tenía hijos con mujeres de los que no estaba enamorado, pero entonces William le contó que gracias a su hijo. su vida se salvó. Extrañamente la chica se puso a llorar luego de eso.
A pesar de todas las extrañas circunstancias, hubo éxito en la cita de First Dates
No más era que llegaran al privado del restaurante, y ambos le dieron rienda suelta a sus deseos e impulsos. William no paraba de abrazarla y de vez en cuando tratar de besarla. Ella por su parte olvidó lo de su situación con sus hijos y se concentró en lo que puede pasar de aquí en adelante con el costarricense.
Ambos aceptaron tener una segunda cita y por como salieron del restaurante, se creía que su velada iba a seguir en otro lugar más privado que el privado de First Dates. A veces el pasado puede arruinarnos el futuro, pero en esta ocasión los comensales fueron muy maduros y descubrieron que hay cosas más importantes, como el presente por ejemplo.