Durante años Televisión Española ha estado recibiendo críticas por los horarios de Masterchef, pero ahora las tornas han cambiado y las tornas se han centrado en los horarios anunciados para el Grand Prix
Después de semanas pidiendo a TVE que anunciase la fecha de estreno del Grand Prix, la cadena televisiva ha contentado a los espectadores. Al menos eso parecía ser en un primer momento, pues lo cierto es que la situación ha sido justa la contraria. Y es que han sido muchos los que han cargado duramente contra los horarios anunciados por la cadena televisiva.
Esta situación no es nueva para Televisión Española, que durante años ha estado recibiendo críticas por los horarios de Masterchef. De hecho, en la última edición emitida trataron de enmendar esta situación dividiendo el programa en dos, pero las críticas siguieron, pues el programa seguía acabando muy tarde. Y ahora con el Grand Prix la situación se vuelve a repetir.
Los horarios del Grand Prix provocan grandes críticas a TVE
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el Grand Prix se estrenará el próximo lunes 24 de julio. Así pues, estamos a tan solo tres días de ver el regreso de uno de los programas más emblemáticos del verano. Sin embargo, el horario fijado por Televisión Española no convence a todos, pues consideran que no es para todos los públicos.
Concretamente, en esta ocasión TVE ha fijado el Grand Prix a las 22:35 horas en su parrilla televisiva. Un horario que consideran que no favorece a los más pequeños de la casa, quienes a esa hora y pese a ser verano, pueden estar ya acostados. De este modo, han pedido a la cadena televisiva que modifique en la medida de lo posible estos horarios.
Las grandes críticas contra TVE en redes sociales
Después del anuncio, muchos han sido los usuarios de redes sociales que han cargado contra el TVE. Según asegura un usuario, tan solo los pensionistas y los escolares podrán ver el horario. Y es que considera que los que se levantan temprano para trabajar no podrán quedarse hasta tan tarde viendo el Grand Prix.
Asimismo, otros han pedido que rectifique y que coloquen el programa en un horario más cercano a las 21:00 horas. Sea como fuere, TVE no va a cambiar los horarios del Grand Prix. De este modo, quien no pueda ver el programa en directo, tendrá que contentarse con verlo a través de RTVE Play en diferido. Algo que no convence a todos los fanáticos del programa del verano.