La presentadora no podrá estar al frente del programa, que ha decidido colocar en su puesto a una persona que no tiene experiencia como presentador pero que en los últimos años no ha parado de aumentar su fama
Nuria Roca no podrá estar al frente de los nuevos programas de La Roca. La presentadora se ausentó del programa de ayer domingo y conocimos quién fue el encargado de ponerse al frente del programa. Algo que desató un sinfín de comentarios en redes sociales. Comentarios de todo tipo, pues el sustituto contaba con algunos que apoyaban la decisión del programa y con otros que estaban totalmente en contra.
Asimismo, también hay quienes han llegado a desconfiar de la baja de la presentadora. De hecho, uno de los que ha desconfiado ha sido su propio sustituto, quien en su corta etapa como presentador ha querido echar más leña al fuego. Sea como fuere, Nuria Roca no ha podido estar al frente de La Roca por culpa del covid, el cual ya la apartó del programa anteriormente.
El sustituto de Nuria Roca al frente de La Roca
Nada hacía presagiar que algo pudiera cambiar en el programa de ayer domingo. Sin embargo, saltó la sorpresa al inicio del programa cuando no vimos a Nuria Roca. En su lugar pudimos ver a Juan del Val, su marido, quien fue quien dio comienzo al programa de La Sexta. Y lo hizo de forma un tanto peculiar, contando que en esta ocasión La Roca comenzaría sin la Roca, haciendo alusión a Nuria.
No es la primera vez que esto sucede, pero sigue pillando por sorpresa a los fans. Y es que Juan del Val ya ejerció de presentador en el mes de enero, cuando Nuria Roca también fue baja por covid. No obstante, hay muchos espectadores que consideran que hay opciones más cualificadas para presentar el programa, pues no hay que olvidar que realmente Juan del Val es guionista.
Juan del Val muestra sus sospechas por la baja de Nuria Roca
La repentina baja de Nuria Roca no solo ha pillado por sorpresa a los fans, que así lo han mostrado a través de redes sociales, sino también a Juan del Val. El presentador sustituto del programa de La Sexta se ha mostrado dudoso sobre la ausencia de su mujer, dejando entrever que quizás ha querido cogerse un puente mucho más largo de lo habitual. Sin embargo, a pesar de esto, la hemos visto seguir trabajando desde casa.
A pesar de haber dado positivo en covid, Nuria Roca no ha querido perderse el programa de La Roca. Es por eso que ha intervenido en el programa mediante videollamada. Una videollamada que ha aprovechado para corregir la postura de su sustituto, la cual no le gustaba. Ahora solo queda esperar para ver si reaparece en el programa del próximo domingo, pues todo dependerá de su recuperación.