El nuevo aspirante protagonizó uno de los momentazos del primer programa
Masterchef 10 arrancó el pasado lunes su nueva edición, que cuenta con aspirantes de muy alto nivel como María Lo, Adrián o Julia, entre muchos otros. Unos aspirantes que tratarán de ganar el título de campeón del talent culinario, que este año elevará aún más su nivel de exigencia, como confesó Jordi Cruz.
Eso sí, tras ver el primer programa de la edición, ya hay quien señala a un claro favorito para ganar. No solo favorito en general, sino que además lo señalan como el favorito del propio Jordi Cruz para ganar Masterchef 10, quien en las últimas ediciones ha ido eligiendo a su particular ‘caballito ganador’.
Adrián, favorito para ganar en Masterchef 10
Ese favorito no es otro que Adrián, quien desde que puso un pie en cocinas se ganó el cariño de los aspirantes. No solo por lo que ocurrió en cocinas, sino por lo que sucedió después de ser elegido como aspirante de Masterchef 10. Y es que el aspirante le pidió matrimonio a su chica.
Además, su personalidad alegre ha gustado mucho a los espectadores y se los ha metido en el bolsillo. Tanto que muchos ya lo ven, después de su buen hacer en la prueba por equipos, como uno de los claros favoritos para ganar la décima edición. Y aseguran que Jordi Cruz también piensa lo mismo.
El caballito ganador de Jordi Cruz en Masterchef 10
Desde el primer programa, los espectadores han debatido sobre quien será el aspirante favorito del chef en esta edición. Muchos son los posibles elegidos, pues el nivel es muy alto, pero sobre todo destaca Adrián. No solo por su nivel en cocina, sino por su humildad y sus ganas de aprender.
Y es que cabe recordar que Jordi Cruz no elige como favorito al que mejor habilidades culinarias tenga, sino al aspirante que más empeño, ganas e ilusión le ponga a cada cocinado. Eso sí, por el momento son solo especulaciones, pues es muy pronto para que el propio Jordi Cruz haya elegido a su caballito ganador.