Desde hace varios días Gran Hermano VIP ha ido dando pistas sobre la identidad de una concursante y ya sabemos quién es la que entrará a vivir a la casa de Guadalix de la Sierra
La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin en Telecinco. Después de meses trabajando en la octava edición VIP, el reality está a punto de comenzar. El programa lleva varios meses dando pistas sobre la identidad de los nuevos concursantes de Gran Hermano y ahora, a horas de que comience el programa, ya conocemos quiénes son los que entrarán a vivir en la casa durante las próximas semanas.
A los famosos que ya han sido confirmados por parte de la cadena televisiva hay que sumar un nombre. Un nombre que ha sido descubierto gracias a las pistas que ha dado Gran Hermano VIP en redes sociales. Unas pistas que han sido interpretadas hasta que se ha llegado a la identidad de dos famosos que encajan a la perfección con lo descrito.
Las últimas pistas de Gran Hermano VIP descubren a una famosa
Como hemos podido ver en las redes sociales del reality de Telecinco, las nuevas pistas han sido una una pantalla de móvil en blanco, estatua ecuestre y una pizarra con una suma. En un primer momento los fans del programa han quedado completamente desconcertados, pues lo cierto es que las pistas no parecían apuntar a ningún famoso.
No obstante, después de la gran expectación que ha generado estas nuevas pistas, hemos conocido que los famosos que podrían entrar en Gran Hermano VIP son Thais tous o Zeus Montiel. No son dos personas muy conocidas, pues han estado lejos dela vida pública durante años. Pero ahora podrían haberse comprometido con Mediaset.
Thais Tous y Zeus Montiel, los dos grandes favoritos
Tal y como sabemos, tanto Thais Tous como Zeus Montiel son hijos de Sara Montiel. Dos hijos adoptivos que han llevado una vida muy diferente. Mientras que él trabaja como artista, ella ha decidido vivir lejos de todo el mundo televisivo. Sin embargo, ahora esta situación podría cambiar, pues podría optar por entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
La primera pista del móvil en blanco correspondería con su desaparición en redes sociales y la de la pizarra sería por su pasión con las matemáticas. Está por ver cómo se resuelve todo, pero lo cierto es que todo apunta en esta dirección. Ahora solo queda esperar a que Gran Hermano VIP resuelva las pistas y confirme de manera oficial la identidad de todos los nuevos concursantes.