El chef se pronunció en redes sociales sobre el estreno del programa
Sin duda alguna, uno de los programas más esperados del 2022 es la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, que volverá a contar con Alberto Chicote como protagonista. El programa de La Sexta se ajusta como anillo al dedo a la personalidad del chef, consiguiendo gran éxito con sus anteriores entregas. Tanto que sus reposiciones siguen cosechando grandes datos de audiencia en pantalla.
Tanto es así que, aunque el programa lleve si emitir nuevos episodios varios años, sigue siendo un programa muy consumido en plataformas como Atresplayer o YouTube. De hecho, streamers como Ibai Llanos ha realizado directos viendo algunos de los mejores momentos de Alberto Chicote en el programa de La Sexta.
¿Cuándo se estrenará Pesadilla en la cocina?
Debido a este éxito del programa con el sector más joven de la audiencia, La Sexta decidió recuperar uno de sus programas estrella. Así lo comunicaron hace meses, sorprendiendo a todos los fans del programa. Pero la sorpresa no podía quedar ahí, pues Alberto Chicote era quien se iba a poner al frente del formato televisivo.
Pero desde entonces no han parado de sucederse rumores y filtraciones sobre esta nueva temporada, que comenzó a grabarse hace ya varios meses. Por el momento sabemos que uno de los primeros episodios se rodará en Algeciras, donde Alberto Chicote visitó un restaurante que contaba con muy malas valoraciones en internet.
Chicote se va de la lengua sobre el estreno de Pesadilla en la cocina
Sin embargo, y aunque sabemos que ya han pasado varios meses desde que grabaron los nuevos episodios, seguimos sin noticias de Pesadilla en la cocina. Pero fue el propio chef quien se pronunció, revelando en que fase se encuentra el programa. Y la información que dio alegró a los seguidores del programa.
Según comentó Chicote, la nueva temporada se iba a estrenar dentro de muy pronto. Sin embargo, las semanas han seguido pasando y por el momento no tenemos noticias sobre Pesadilla en la cocina. Algo que ha disgustado a los fans, que parecen haberse resignado a esperar hasta octubre para ver la nueva entrega. Una nueva entrega que, salvo sorpresa, será un éxito a nivel de audiencia.