Los espectadores han identificado cuál es el gran fallo del concursante que le estaría impidiendo competir directamente por el bote
En las últimas semanas, una de las quejas más recurrentes de los espectadores de Pasapalabra ha sido la dificultad de las preguntas de Luis. Muchos son los que creen que El Rosco que le pone el programa en la prueba final es mucho más fácil. Sin embargo, a pesar de la ayuda, nunca ha conseguido ganarlo.
Ahora, los espectadores han descubierto el que puede ser el gran fallo de Luis en Pasapalabra. Un fallo que le estaría impidiendo competir de tú a tú con Pablo, puesto que por el momento no son muchos los que lo ven ganando el bote. Un bote que cada vez está más cerca del millón de euros en Antena 3.
El problema de Luis con las preguntas de cultura general
También se ha hablado mucho en los últimos meses sobre las palabras cerrojo, que estarían imposibilitando que los concursantes se lleven el bote. Asimismo, han recordado que Luis nunca acierta las preguntas difíciles como la de montañas o nombres de ciudades, mientras que Pablo sí lo ha hecho en alguna ocasión.
No obstante, el gran problema que han identificado en el concursante ha sido que falla en preguntas de cultura general. Además, también han destacado en redes sociales que no siempre elige bien, pues muchas veces ha estado en duda con la respuesta correcta y ha terminado eligiendo la incorrecta.
Preguntas más fáciles para Luis en Pasapalabra
Según han manifestado los seguidores de Pasapalabra en redes sociales, la clave de la rivalidad entre Pablo y Luis está en la dificultad. Una dificultad que es mucho mayor para unos que para otros. Especialmente en el Rosco, donde para los espectadores es más descarado el trato desfavorable hacia Pablo.
Pero no solo eso. Tal y como han declarado los espectadores en redes sociales, Pasapalabra también favorece a Luis con los invitados. Unos invitados que juegan un papel fundamental en el desarrollo del programa, puesto que son los encargados de conseguir segundos para la prueba final de Pasapalabra.