El pasado jueves Eduardo Casanova volvió a ser uno de los grandes protagonistas del programa de Masterchef Celebrity 8, pues protagonizó una acción que nunca antes habíamos visto en el talent culinario
Después de varios programas en los que había sido uno de los grandes protagonistas, Eduardo Casanova ha vuelto a dar la nota en Masterchef Celebrity 8. No es la primera vez que esto ocurre, como hemos comentado, pues el concursante ha estado en el foco desde que se presentó a los jueces. Unos jueces que ya de primeras le comentaron que saben que a él le gusta mucho meter la pata.
Pues bien, como quedó demostrado el pasado jueves, razón no les faltaba. Y es que el actor y director tomó una decisión que nunca antes habíamos visto en el talent culinario. Una decisión que ha provocado un monumental enfado en los jueces, pues Eduardo Casanova ha protagonizado una liada histórica en las cocinas de Masterchef.
Eduardo Casanova metió la pata hasta el fondo en Masterchef
Como pudimos ver en la primera prueba de la noche del pasado jueves, algunos aspirantes tuvieron que cocinar sin utensilios. Uno de estos aspirantes fue Eduardo Casanova, que no pudo contar con todos los utensilios necesarios para preparar un brazo gitano. De este modo, decidió utilizar parte de su delantal para poder enrollar su elaboración.
Al no tener platos, Eduardo Casanova sacó unas tijeras y cortó su delantal., De esta forma, pudo enrollar el brazo gitano, lo que en un primer momento en su cabeza parecía ser una idea brillante. Sin embargo, la idea de Eduardo Casanova acabó en bronca de los jueces. Especialmente de una de ellas, que no tuvo ningún tipo de piedad con el concursante.
Samantha Vallejo-Nágera criticó muy duramente su comportamiento
Después de ver como Eduardo Casanova cortaba su delantal para enrollar el brazo gitano, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se quedaron en shock. Tanto es así que ni siquiera pudieron echarle en cara al actor y director su decisión. Pero no fue así en el caso de Samantha Vallejo-Nágera, quien no dudo en recriminarle su decisión.
Tal y como pudimos ver, Samantha Vallejo-Nágera le aseguró que eso no se podía hacer, pues para algo tiene el papel de cocina. Asimismo, le pidió que la próxima vez preguntara antes de actuar, pues eso no estaba permitido. Su cabreo era real, de modo que Eduardo Casanova volvió a ponerse en contra a los jueces de Masterchef con una decisión que fue muy controvertida.