Es noticia:

El aspirante de Masterchef Celebrity 7 que hizo llorar a Jordi Cruz

El reconocido chef vivió una primera prueba que nunca olvidará

Jordi Cruz siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de Masterchef junto a sus inseparables Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. En la séptima edición no iba a ser menos y también nos está regalando grandes momentos. Momentos históricos como el que vivimos ayer en la primera prueba de la noche, donde vimos algo que solo habíamos visto una vez anteriormente.

Y es que el reconocido chef fue incapaz de contener las lágrimas. Algo muy poco usual en Jordi Cruz, quien siempre se había mostrado como alguien duro y frío. Pero poco a poco va mostrándose tal y como es realmente. Gracias a esto vamos viendo momentos como del que disfrutamos ayer en cocinas.

Jordi Cruz Masterchef
El aspirante de Masterchef Celebrity 7 que hizo llorar a Jordi Cruz

Jordi Cruz acabó llorando en Masterchef Celebrity 7

Tal y como pudimos ver en la primera prueba, un aspirante consiguió sacar una lágrima al chef. Pero en esta ocasión no fue una lágrima de emoción, sino de risa. Como no podía ser de otra forma, el responsable de esta situación fue Xavier Deltell, quien tuvo una peculiar forma de presentar el plato a los jueces.

Y es que el aspirante no recordaba el nombre del alimento con el que tuvo que cocinar, nueces de macadamia, por lo que optó por ir probando hasta dar con el nombre completo. Esto acabó provocando el llanto de risa en Jordi Cruz, quien aseguró que era la segunda vez que lloraba en las cocinas de Masterchef.

Patricia Conde, la gran protagonista de la noche

No obstante, y pese al buen momento que nos regaló Xavier Deltell, la protagonista absoluta del programa fue Patricia Conde. Una protagonista que solo cocinó en la prueba de exteriores, donde consiguió conquistar a los jueces, ganándose el derecho a regresar al talent culinario. Algo que los fanáticos deseaban.

Sin embargo, también debía haber una mala noticia en Masterchef Celebrity 7. Una aspirante debía abandonar las cocinas y esa fue María Zurita, quien fue elegida por los jueces como la peor en la prueba de eliminación. De este modo, ha puesto el punto y final a su etapa en el talent culinario, pues tras la repesca se ha quedado sin opciones de regresar a las cocinas del programa de TVE.

First Dates