El talent culinario también repescó a Patricia Conde
El último programa de Masterchef Celebrity 7 estuvo repleto de emoción, pues vimos regresar a Patricia Conde y despedimos a María Zurita. Una de cal y una de arena para los fans del programa, pues vieron regresar a una de las aspirantes más populares de la edición pero volvieron a despedirse de una de las favoritas. Una favorita que había conseguido meterse en el bolsillo a los espectadores.
De hecho, en los programas que ha participado, había demostrado un muy buen nivel. Tanto es así que muchos la veían como una de las favoritas para llegar hasta la gran final junto a Isabelle Junot. Pero ya sabemos que no lo hará, pues ni siquiera tendrá una segunda oportunidad como los eliminados anteriormente.
La emotiva despedida de María Zurita
Después de que los jueces eligieran a la prima de Felipe VI como la peor en la prueba de eliminación, salvando así a Lorena Castell, tocó el momento de las despedidas. Unas despedidas que siempre son emotivas, pero en esta ocasión lo fue un poco más. Y es que la propia aspirante no pudo contener las lágrimas.
Asimismo, en la galería vimos también a sus compañeros muy emocionados. Especialmente a uno de ellos, Xavier Deltell, quien durante toda la edición había tenido una especial relación con ella. Una relación que ahora ha terminado, aunque el cómico ha asegurado que es la mejor persona que se lleva de la experiencia.
El próximo en salir de Masterchef Celebrity 7
Después de la eliminación de María Zurita, ya hay quien se atreve a decir quién será el próximo aspirante en abandonar las cocinas. Este será, según la opinión de los espectadores, el propio Xavier Deltell. Y es que aseguran que lo único que lo mantenía en el talent culinario era su relación con María Zurita.
Lo cierto es que, por nivel, Xavier Deltell es uno de los peores aspirantes que continúan en Masterchef Celebrity 7. Pero programa tras programa consigue evitar la prueba de eliminación, asegurándose su continuidad un programa más. Pero cada vez que comienza un nuevo programa, parte como favorito para acabar siendo el expulsado. Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes para ver qué ocurre.