A la historia pasará la última entrega de la producción televisiva luego del espectáculo vivido
Todavía se siente el eco del 8-2 propinado por el Bayern de Múnich al FC Barcelona, en la fatídica noche del viernes válido por el choque entre ellos en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El compromiso ya ha pasado a ser una anécdota, porque el fútbol es así, pero las reacciones se han robado la atenta mirada del mundo en general, y en eso El Chiringuito de jugones se roba todo el escenario.
La última entrega del famoso programa ha sido un hit absoluto, rodeado de picante, de caras largas y otras muy felices, que le han dado matices que han hecho explotar a la audiencia. De hecho, ha batido un récord abismal, 10,6% de rating en la franja late night televisivo, y 532.000 espectadores, viendo incluso un baile incluido.
La coreografía que hoy es tendencia en redes sociales
Con mofas, burlas, ofensas y demás, ha iniciado la cita de todas las noches. Tomás Roncero, famoso panelista y fanático del Real Madrid, había preparado un baile con la popular canción “Mambo“, haciendo alusión a los 8 goles encajados por el Barça. Se ha ido de frente contra los detractores, y les ha hecho saber de su alegría por el resultado.
Otros como Edu Aguirre ha hecho su parte, entregando declaraciones muy polémicas y desatando una ola destructiva entre los que cubren y simpatizan con el equipo culé. Sin duda alguna un espectáculo, pero una siembra absoluta de humillación, tras un partido del que se hablará largo y tendido por años. A la gente esto le ha generado cierto morbo, y se ha replicado pronto en las redes sociales.
La gente responde, y el eco se extiende a muchos más escenarios
Twitter por ejemplo ha sido una plataforma que ha acogido este tema con mucha vehemencia. Han sido demasiadas respuestas al hecho, incluso con gifs, memes y demás. Detractores y animadores al hecho han sabido sacar partida de la humillante noche lisboeta, que ha proliferado pronto como tendencia mundial en tan solo unos minutos.
Sin representantes españoles ha acabado la participación para los nuestros en esta edición de la Liga de campeones. Ni los dos más grandes, ni el Atlético, ha sido un año para el olvido que solo queda pendiente de lo que pueda hacer el Sevilla de Julen Lopetegui en la Eurpopa League, cuando se mida esta noche ante el Manchester United.