La expulsión de Fer lo ha cambiado todo en Pasapalabra y ahora hemos conocido que un nuevo concursante podría regresar pronto al concurso televisivo para competir con Moisés por el bote
Después de varios meses en los que Moisés y Fer han estado compitiendo por el bote de Pasapalabra, ahora ha llegado el momento de cambiar. El concursante gallego abandonó el concurso de Antena 3 la pasada semana y ahora el programa encara una nueva etapa. Una etapa para la que ya tienen a un favorito para competir por el bote en cada rosco.
Este concursante ya ha conseguido ganarse su sitio en el concurso televisivo eliminando a Fernando. Este último demostró un gran nivel en su estreno, pero que no ha conseguido asentarse en el formato. Y es que Pasapalabra tenía otros planes para competir con Moisés, pues buscaban a un aspirante mucho más carismático para encandilar a los espectadores.
Moisés tiene un nuevo problemón en Pasapalabra
Como hemos podido apreciar durante los últimos meses, Moisés se encontraba muy cómodo en el rosco. Día tras día conseguía sumar más dinero a su cuenta personal, pues lo habitual era verlo ganar ante Fer. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado, pues ha llegado un nuevo concursante que sabemos que cuenta con un altísimo nivel.
En esta ocasión, el concursante que ha llegado a Pasapalabra se trata de Óscar Díaz. Se trata de un rostro muy conocido por los espectadores, pues fue uno de los integrantes de Los Dispersos, quienes marcaron una época en ¡Boom! Pero no solo eso, sino que también ha pasado por Pasapalabra en diferentes etapas, llegando a ganar un bote.
Óscar, el concursante que necesitaba Pasapalabra
Su estreno no ha podido ser mejor, pues consiguió derrotar sin demasiadas complicaciones a Fernando en la silla azul. Asimismo, también tuvo una destacada actuación en el rosco, donde estuvo cerca de dar la sorpresa. Pero Óscar pecó de ser demasiado cauteloso y no quiso arriesgar en unas respuestas que hubiera acertado.
Finalmente, Óscar acabó cayendo derrotado ante Moisés en Pasapalabra. Pero ya ha quedado claro que será una rivalidad duradera. Y es que ambos concursantes cuentan con un altísimo nivel, por lo que todo apunta a que uno de ellos acabarán ganando el bote tarde o temprano. Ahora solo queda esperar al programa de esta tarde para ver con qué nos deleitan ambos.