Muchos eran los que se esperaban una gran sorpresa en la final del talent culinario
María Lo no dio lugar a la sorpresa en la gran final de Masterchef 10 y consiguió la victoria. Lo hizo, nuevamente, siendo la mejor desde principio a final. Y es que en la primera prueba de la noche se alzó como la mejor, consiguiendo la primera de las chaquetillas. Ya una vez en el duelo final, prácticamente no dio opciones a Verónica, quien plantó cara a una de las mejores aspirantes de la historia del formato.
No obstante, no todo ha sido fácil para la gaditana, pues ha tenido que ir lidiando desde el principio con ese rol de favorita. Algo que ha pesado mucho a otros aspirantes en anteriores ediciones. Tanto es así que han terminado sucumbiendo a la presión. Pero en el caso de María Lo ha sabido llevarla a la perfección, con mucha naturalidad y sin levantar ni un solo momento el pie del acelerador.
María Lo y sus premios en Masterchef 10
Durante la edición hemos visto a María Lo ser la mejor en infinidad de pruebas. Pruebas que en determinadas ocasiones tenían premio. Así ocurrió en uno de los últimos programas, cuando la aspirante ganó un importante premio que le aseguraba un año de trabajo. No obstante, no era un trabajo en España, sino en México. Concretamente en Cancún, donde trabajaría en un importante resort.
Este premio fascinó a la aspirante, que llegó a Masterchef 10 en paro y ahora tiene la posibilidad de asegurarse un año completo de trabajo en un destino paradisiaco. Pero esta decisión no será fácil. No solo por que tendrá que dejar en España a su familia, sino porque también tiene otras propuestas para trabajar en España. Y una de estas propuestas es en uno de los mejores restaurantes del país.
La propuesta de Jordi Cruz a María Lo
Los elogios hacia María Lo han sido la tónica habitual durante toda la edición. Uno de los que más ha elogiado a la aspirante ha sido Jordi Cruz, quien dio la sorpresa en la semifinal del talent culinario realizando una importante propuesta. Y es que, como él mismo comentó, estaría encantado de contar con María Lo en algunos de sus restaurantes, pues sabe que está más que preparada para el reto.
Ahora, y sabiendo que la aspirante tiene también la posibilidad de marcharse un año a Cancún a trabajar, la decisión recae única y exclusivamente en María Lo. No es nada fácil, pues debe elegir entre trabajar en un resort en Cancún o trabajar con uno de los mejores chefs del mundo. Por el momento no conocemos cuál ha sido su decisión y tendremos que seguir esperando para verla en algunos de los dos lugares.