Una eminencia mundial en el campo de la medicina acudirá al programa de Antena 3 para hablar sobre la grave situación de España con el coronavirus
El Hormiguero ha cerrado una nueva semana con la presencia de Roberto Leal, quien ha confirmado que será padre de nuevo. Sin embargo, también ha confirmado a los que serán sus invitados la próxima semana, entre los que destaca la presencia de una eminencia a nivel mundial que se unirá a la causa de Pablo Motos.
El presentador de El Hormiguero se ha dedicado en los últimos meses a cuestionar y criticar todas y cada una de las decisiones tomadas por el Gobierno de Pedro Sánchez. Pero no ha sido el único que lo ha hecho, puesto que el invitado de la próxima semana también ha cuestionado en más de una ocasión la gestión de los gobernantes.
El Hormiguero confirma a sus nuevos invitados
Pero antes de este invitado, El Hormiguero contará el lunes con la presencia de la cantautora y actriz italiana Carla Bruni, quien presentará su nuevo álbum que lleva su mismo nombre. Por su parte, será Carmen Maura quien acudirá a divertirse a El Hormiguero y aprovechará para presentar la serie ‘Alguien tiene que morir’ de Netflix el martes.
El miércoles harán lo propio Raúl Arevalo, Roberto Álamo y Álex García, quienes presentarán ‘Antidisturbios’, la nueva serie de Movistar +. Pero aún queda el invitado del jueves, que será el plato fuerte de la semana, puesto que El Hormiguero contará con la presencia de un viejo conocido del programa.
El invitado estrella de la semana en El Hormiguero
Por último, el próximo jueves El Hormiguero contará con la presencia del doctor Pedro Cavadas, una de las eminencias mundiales en el ámbito de la cirugía. Pero no hablará únicamente sobre esto, sino que acudirá para hablar sobre la gestión del Gobierno de España en los últimos meses y sobre el futuro que nos espera.
Y es que él fue uno de los primeros que alertó sobre la gravedad de la situación y fue criticado por ello. Pero, finalmente, el tiempo le dará la razón y ahora se unirá a Pablo Motos para criticar la gestión de Pedro Sánchez, pero también a dar posibles soluciones para evitar que la situación empeore aún más.