El presentador de Antena 3 consigue que la mujer de Dabiz Muñoz desvele secretos clave sobre el próximo atuendo de Nochevieja
Ahora que se acerca el día de las Campanadas, El Hormiguero ha vuelto a reservar un día especial para Cristina Pedroche. Quien junto a su compañero Alberto Chicote van a ser los encargados de dar la bienvenida a un nuevo año. Aunque por supuesto, el tema central del día ha sido el atuendo que tiene pensado vestir la influencer en uno de sus días más importantes.
Cristina Pedroche ha pisado el plató de El Hormiguero con un poco de miedo, puesto que sabía que Pablo Motos sería capaz de hacerle decir más cosas de las que quería. Algo que hemos podido comprobar durante la entrevista que tuvo lugar el pasado jueves, donde finalmente la chica se fue de la lengua dando más detalles sobre el futuro atuendo de Nochevieja.
Cristina Pedroche se va de la lengua por culpa del presentador de Antena 3
Así, como cada año, son altas las expectativas que se tiene en cuanto al traje elegido por Cristina Pedroche, el cual desvela al comienzo del año. Para no perder la costumbre, ha acudido a un programa que considera su casa, El Hormiguero, para dar un poco más de publicidad al momento más esperado de la cadena. El cual le ha salido un poco mal, al revelar más de lo que deseaba.
De la misma forma, también ha querido dar su opinión sobre las graves críticas que recibe anualmente debido a este momento. Aunque no todo se reserva para Navidad, puesto que la chica es una de las influencers más atacadas de nuestro país. Sus atuendos atrevidos sacan la peor versión de los que navegan por internet, quienes exponen una opinión que no se ha pedido.
El mensaje que Cristina Pedroche tiene reservado para todo aquel que la critique
Respecto a las críticas que recibe en Navidad, la influencer ha desvelado que es uno de los mejores métodos para preservar la estabilidad de la familia, quienes se encuentran celebrando. Puesto que como de costumbre, más de un altercado sucede, donde diferentes miembros de la familia comienzan comentando sobre un tema, que al final acaba en discusión.
Por supuesto, expectante de las críticas que recibirá este año, ya tiene preparada la respuesta que va a enviar a todas estas personas. Cada año va perfeccionando su discurso, lo cual le ha ayudado a superar las críticas. Las cuales el año pasado le dejaron unos días encerrada en casa puesto que aparecía calva, cuando en realidad era una peluca.