Es noticia:

El Hormiguero utiliza la tertulia para atizar de nuevo a Pedro Sánchez

El programa dirigido por Pablo Motos se ha acostumbrado a convivir con la polémica en los últimos meses, recibiendo gran cantidad de críticas diarias a través de las redes sociales

Pedro Sánchez ha sido objeto de crítica en El Hormiguero una tertulia. No es ningún secreto que el presidente del Gobierno de España no es una persona muy querida en el programa de Antena 3, pues parece no caer en gracia a Pablo Motos y tampoco a muchos de sus colaboradores. Es por eso que se ha convertido en algo habitual ver comentarios hostiles hacia el líder del PSOE durante el programa.

De hecho, cada vez que el presidente del Gobierno era tendencia por algo, acudía al programa Carlos Latre. Lo hacía caracterizado como Pedro Sánchez, a quien buscaba dejar en ridículo con su imitación. Pero en esta ocasión no ha sido el humorista, sino uno de los colaboradores de tertulia de El Hormiguero el que ha cargado con dureza contra el político.

tertulia Hormiguero
Los colaboradores volvieron a cargar con dureza contra el presidente del Gobierno

La tertulia de El Hormiguero que destrozó a Pedro Sánchez

En esta ocasión, la tertulia de la polémica ha sido rescatada por la política Rosa Díez, co-fundadora de UPyD, quien ha recuperado un fragmento de un programa antiguo de El Hormiguero. No obstante, se trata de un fragmento que define a la perfección el parecer de muchos respecto a algunas de las decisiones que ha tomado recientemente el Gobierno.

El fragmento de tertulia que la política ha compartido está protagonizado principalmente por Juan del Val. El guionista y colaborador de El Hormiguero habló sobre la eliminación del delito de sedición, asegurando que bajo su punto de vista es de las cosas más graves que han sucedido en democracia. Pero no solo eso, sino que considera que hay algo peor: la malversacion.

Juan del Val, sin piedad contra Pedro Sánchez

A su parecer, lo que ha hecho el Gobierno liderado por Pedro Sánchez ha sido manosear el Código Penal para unos delincuentes concretos porque era lo que le convenía en ese momento. Tras esto, Juan del Val se ha preguntado dónde está el límite de lo que el pueblo puede aguantar, encontrándose con la respuesta de su compañero Rubén Amón.

El periodista ha comparado los escándalos del Gobierno con las matrioshkas rusas, pues un escándalo mayor esconde siempre uno menor. Y una vez se llega a un límite, es cuando se opta por el olvido y actuar como si nada hubiera pasado. Un grave suceso que ahora ha sido denunciado en la tertulia de El Hormiguero, contando además de una política muy conocida como es Rosa Díez.

First Dates