Una seguidora de la colaboradora de La Sexta pilla in fraganti la idea principal que guarda en secreto para el esperado modelo de final de año
La influencer Cristina Pedroche se ha llevado todo el mes dejando en diferentes programas pistas sobre el próximo modelo que va a lucir en las Campanadas de 2023. Esta ocasión es una de las más esperadas por los fanáticos de la mujer de Dabiz Muñoz, debido a los extravagantes modelos por los que apuesta cada año, los cuales van superando al anterior.
Lo que no esperaba Cristina Pedroche es que los internautas se acercaran a la idea final que mantiene en secreto para el modelo de las Campanadas sólo con las escasas pistas que ha dejado. Así, una chica ha publicado la posible idea que la influencer querría llevar a cabo durante el final de año, siendo este el vídeo de Bella Hadid con el famoso vestido de Coperni.
El vestido de Coperni que ha viralizado la modelo Bella Hadid copiado por Cristina Pedroche
Una internauta cree haber pillado la idea que guarda Cristina Pedroche para su vestido de gala que lucirá durante las Campanadas, junto a su compañero Alberto Chicote. Según afirma mediante un vídeo, la chica se habría inspirado en el famoso vestido lucido por Bella Hadid en la Paris Fashion Week. El cual ha se ha convertido en una sensación por todo el mundo.
Tal y como se muestra, el vestido fue confeccionado frente a los ojos de todos los presentes. Mientras que la modelo se quedaba totalmente paralizada en medio de la pasarela, varias personas la rociaban con un spray blanco. Este, tras ser solidificado se convertía en el vestido que a la modelo le tocaba desfilar en la Fashion Week.
El vestido de oro del año 2020 inspirado en la mitología romana
Uno de los looks que causó mayor revuelo en la lista de Cristina Pedroche, fue el inspirado en la mitología romana de 2020. Este se basaba en la escultura en dorada que definia todo el contorno de su cuerpo. Al que se le unía una tela en negro que acaba con un vestido en cola. Este dorado hacía referencia a la manzana dorada de la discordia de la diosa Romana y Jacinto de Manuel.
Aunque también se inspiró en el Kintsugi, el arte ancestral de la cultura japonesa que se dedica a arreglar objetos dañados con oro. Por supuesto, tiene un trasfondo más interno, ya que quiere centrarse en la idea de la belleza con la que cuenta la imperfección. Puesto que a esta imperfección se le está añadiendo un flujo de oro, el cual representa la belleza.