Una concursante del programa de entretenimiento de las tardes quiso devolverle al presentador una de sus bromas
En ocasiones, las preguntas que hace Arturo Valls a los concursantes de ¡Ahora caigo! son intemporales o están relacionadas con programas de Antena 3, pero la que recibió el popular presentador de una de las concursantes no dejó indiferente a nadie, como se pudo comprobar durante la tarde del miércoles.
Así, también conocemos que los chistes de Arturo Valls en el programa de entretenimiento de las tardes de Antena 3 son todo un clásico, ya sean buenos o malos, siempre arrancan las carcajadas de los concursantes (y antes del público presente en las gradas). Esta vez pasó algo así con Justice.
La participante jugó con el sentido del humor del presentador y del programa
La concursante, que se enfrentaba al reto de Los 11 fantásticos de ¡Ahora Caigo!, ha demostrado que, ya ocurriera con las otras participantes, en el espacio de Arturo Valls hay mucho, mucho sentido del humor. Y, por supuesto, no se ha resistido a contar uno de esos chistes que más gustan al conductor.
Pero, si por algo destaca Justice, además de sus buenos conocimientos de la la lengua en Los 11 fantásticos es por acertar al dedillo las preguntas . Esto es porque no lleva tantos años en España como ella misma intuía, por lo que tampoco conoce aún a fondo nuestro idioma. De hecho, su acento la delata.
La expectación de Arturo Valls duró poco
Por eso, saber que el gallo hace quiquiriquí no es tan obvio para ella. La concursante ha revelado que en su tierra, en Milwakee, el sonido es diferente, y se lo quiso demostrar a Arturo. ¿Cómo hacen los gallos estadounidenses? “Espera, espera”, comenzó a decir la aspirante a ganar el premio del concurso.
“Esto es interesante para vosotros y para mí saber que en los Estados Unidos el gallo no hace ese sonido”, continuó Justice, para asombro de Valls, que se mantuvo expectante. “¡Qacararanadú!”, bromeó la norteamericana para risas del propio presentador y de las pocas personas del público que se encontraban en plató.