No hay duda de que Álex es el gran favorito para ganar Masterchef 11, pero los espectadores tienen la esperanza de que Eneko pueda ser la gran sorpresa de la final
Desde que conocimos las identidades de los nuevos aspirantes, Álex fue catalogado como el gran favorito. No era para menos, pues llegaba con experiencia de la edición Junior, tras haber estudiado cocina y tras haber trabajado en restaurantes. Sin embargo, con el paso de los programas ha ido perdiendo favoritismo y los fans confían en que Eneko pueda ser la sorpresa de Masterchef 11.
En el caso del exfutbolista, llegó como cualquier otro aspirante, aunque con la novedad de haber jugado en importantes equipos como el FC Barcelona B, el Alavés o el Real Oviedo. Poco a poco se fue ganando el cariño de los espectadores y mejorando su nivel en cocinas. Tanto ha sido así que Eneko se ha convertido en uno de los favoritos para ganar Masterchef 11.
Eneko, la gran esperanza para la final de Masterchef 11
A pesar de ser uno de los favoritos, la diferencia con Álex continúa siendo abismal. El joven aspirante es quien más posibilidades tiene de ganar la final, pero los espectadores confían en ver una sorpresa. Y esa posible sorpresa pasa por Eneko, quien es al que más posibilidades ven de tumbar al joven aspirante que ya estuvo en la final Junior.
Esto juega en contra de Pilu y Lluís, quienes pese a ser grandes cocineros, no parecen tener lo suficiente como para alzarse con el trofeo de ganador. Al menos eso consideran los fans, quienes los han colocado como tercera y cuarto clasificado, respectivamente. Pero la gran duda queda en los dos primeros puestos.
Pilu y Lluís, descartados en la final
Gracias a unas votaciones realizadas por Masterchef 11 en sus redes sociales hemos podido comprobar el apoyo que recibe cada aspirante. Como hemos comentado, Álex es el indiscutible favorito para ganar Masterchef 11 con el 55,7% de los votos. Por su parte, Eneko lo sigue con el 32,8% de los votos, un porcentaje que no está nada mal.
Sin embargo, mucho menos apoyo reciben Pilu y Lluís. En el caso de Pilu, solo el 8,4% de los fans la ve como ganadora, mientras que a Lluís tan solo lo ven el 3,1%. Sea como fuere, no se puede descartar ninguna sorpresa en la final de Masterchef 11. Menos aún cuando cuatro aspirantes de tanto nivel han conseguido llegar, pues la igualdad será máxima y cualquier mínimo error puede marcar la diferencia.