Los espectadores han descubierto que el programa de Pablo Motos los ha intentado engañar emitiendo imágenes en cámara lenta de los ensayos
Sin duda alguna, una de las secciones estrella de El Hormiguero en los últimos años ha sido la de Pilar Rubio. Pero, en los últimos meses muchos han sido los que se han cansado de los retos realizados. Ahora, han detectado un engaño del programa para favorecer a la colaboradora en sus retos.
Todo ha surgido tras el último programa, puesto que los espectadores se han percatado que las imágenes emitidas en cámara lenta no se correspondían con el reto que acababa de realizar Pilar Rubio. Es por eso que en redes sociales han cargado contra El Hormiguero por engañar a la audiencia.
Así ha sido el último reto de Pilar Rubio
En esta ocasión, Pilar Rubio ha acudido a El Hormiguero junto a una carabina. Con ella tenía que realizar un complicado reto que consistía en apagar una vela de un disparo. Pero no solo eso, sino que también intentaría dividir en dos un proyectil de 4 mm impactándolo contra el filo de un cuchillo.
Unos retos que consiguió sin mayores problemas, puesto que la vela consiguió apagarla a la primera, mientras que consiguió impactar el pequeño proyectil contra el cuchillo en el cuarto intento. Sin embargo, las imágenes emitidas en cámara lenta no se corresponden con las del programa en directo.
El engaño de El Hormiguero con Pilar Rubio
Tras ver las imágenes emitidas por El Hormiguero, los espectadores han criticado al programa en redes sociales. Y es que, según han manifestado, las imágenes de la cámara super lenta no son las de la prueba. Y lo han descubierto porque Pilar Rubio rompió un poco la vela, mientras que en la cámara super lenta no lo hizo.
Asimismo, los globos del segundo reto no estaban colocados de la misma forma en la que lo estaban en directo. En definitiva, un engaño de El Hormiguero, que ha mostrado imágenes de las pruebas realizadas para emitirlas en directo y mostrar que el reto de Pilar Rubio ha salido a la perfección.