Cada vez falta menos para que Mask Singer de por finalizada su tercera edición, pero antes queda por descubrir la identidad de enmascarados como Hada, que sigue generando muchas dudas en los fans
En una noche en la que Cupcake fue la gran protagonista, Hada nos dejó grandes pistas en Mask Singer. Las dos máscaras fueron las grandes estrellas de la noche, pues una fue desenmascarada sobre el escenario y la otra ha sido descubierta por los espectadores. Pero no solo por los espectadores, sino también por unos investigadores que no están nada acertados en esta entrega.
No obstante, en la noche de ayer sí que estuvieron acertados. Les costó ponerse de acuerdo, pero finalmente terminaron desenmascarando a Cupcake gracias a El Delatador. Y efectivamente, bajo la máscara se encontraba Ana Milán, quien sorprendió a todos los presentes en el plató de Antena 3. Pero como hemos comentado, Hada también tuvo su momento de gloria en Mask Singer.
Hada deslumbra a todos en Mask Singer
Tal y como pudimos ver en el programa de ayer, Hada sorprendió a todos con su actuación de Starships, famosa canción de Nicki Minaj. Pero más importante que su actuación fueron las pistas que dio. Y es que ha asegurado que ha revoloteado con algunas de las personas más influyentes de Reino Unido. Algo que ha despistado a los investigadores.
Asimismo, también la hemos visto hacerse un selfie, presentarse a un casting o asegurar que es un hada bondadosa. Unas pistas que no reducen mucho el abanico de posibilidades que manejan los investigadores y los espectadores. Sin embargo, ha habido una actuación clave para conocer quién es la famosa oculta bajo el disfraz de Hada.
Ana Obregón descubre a la cantante oculta bajo la máscara
A pesar de ser la investigadora que más polémica ha generado durante la edición, Ana Obregón también es la que más acertada está en Mask Singer. En el caso de Hada, ha apostado por Alaska. Una apuesta que por el momento va muy bien encaminada, pues los espectadores están completamente de acuerdo con la deducción de la investigadora.
De hecho, los espectadores aseguran que en el asalto final ha quedado bastante claro que es Alaska quien se esconde bajo el disfraz de Hada en Mask Singer. Un asalto en el que ha optado por cantar Chandelier de Sia, dejando a todos boquiabiertos. Sea como fuere, no queda otra opción que seguir esperando para ver si es desenmascarada en el programa del próximo miércoles.