Los concursantes son los grandes favoritos para llevarse los más de 3’5 millones de euros
Sin duda alguna, los Sindulfos son los grandes favoritos para llevarse el bote de Boom. No obstante, parece que la estrategia del concurso de Antena 3 es bastante clara, por lo que faltan varios meses hasta que alguien pueda llevarse el millonario bote, que ya es el segundo mayor de la historia.
Actualmente, el bote apenas supera los 3’5 millones de euros, estando a tan solo 700 mil euros de superar el bote entregado a los Lobos. Algo que parece ser el objetivo de Boom, que sabe que gran parte de su éxito radica en romper el récord de su histórico bote.
Los Sindulfos tendrán que esperar para lograr el bote de Boom
En los últimos días, y viendo que el bote se acerca cada vez más al récord de los Lobos, muchos han comentado que Boom no entregará su premio hasta que no sea el mayor de la historia del concurso. Algo que claramente perjudica a los Sindulfos, que tendrán que esperar.
Mientras tanto, Boom colocará preguntas cerrojo en sus bombas finales, provocando así que los actuales campeones no consigan los 15 aciertos necesarios para conseguir el bote. De este modo, aún habrá que esperar varias semanas hasta que los Sindulfos lo consigan.
Los Sindulfos se quedan a 3 del bote
De hecho, en el día de ayer los concursantes se toparon con tres preguntas de gran dificultad durante la bomba final, lo que les impidió conseguir el bote. Precisamente, fue la única obra de teatro que escribió Virginia Woolf la que provocó el doble fallo de los concursantes.
Además, tampoco consiguieron responder a las preguntas que buscaban el nombre del primer tenista estadounidense que ganó el torneo individual de Wimbledon ni el país donde se encuentra el salar de Uyuni. Eso sí, esta tarde tendrán una nueva oportunidad en Boom.