Es noticia:

Exigen el abandono inmediato de Sonsoles: “va a hundir el programa”

Los telespectadores de Antena 3 no soportan la actitud de una presentadora

La audiencia está cansada del comportamiento de Sonsoles dentro de su nuevo programa, y por ello exigen el abandono inmediato de la cadena donde acaba de firmar contrato. Durante las últimas semanas el programa ha estado en boca de todos debido a la actitud que ha tenido la presentadora frente a algunos de sus compañeros de trabajo.

La famosa presentadora ha decidido dar un cambio en su carrera profesional firmando con otra de las cadenas más vistas de nuestro país. Así lo decidió durante el parón de verano, cuando se hizo público su nuevo fichaje con Antena 3. Quien le había prometido un espacio dentro de su cadena, naciendo así el programa de “Y ahora Sonsoles”.

Sonsoles Ónega en “Y ahora Sonsoles”

Carmen Lomana abandona el plató de su compañera después de no sentirse valorada

Todo esto llega después del abandono de una de las colaboradoras de “Y ahora Sonsoles”, Carmen Lomana, puesto que se ha cansado de la situación que vive dentro del programa. El cual hasta ahora, no ha conseguido el mismo número de audiencia con la que la presentadora contaba en la cadena anterior de trabajo, donde se llevó varios años.

Según dice la empresaria, después de haber pedido públicamente que le dejaran entrar al plató desde el comienzo del programa, para tener más tiempo para dar su opinión. La presentadora le ha contestado que lo sentía, pero que no podía ser posible. Es por ello que Carmen Lomana se ha levantado durante la grabación del mismo y se ha ido hasta su casa.

Presentadora de Antena 3 prohíbe al paso a plató a uno de sus colaboradores

Aunque cabe destacar que no ha sido la única controversia que ha rodeado al programa, durante el transcurso de la semana pasada. Puesto que otro de sus colaboradores montó un pollo por ir en contra de la opinión de Sonsoles. El cual ha aparecido en plató vestido con un chándal, motivo por el cual la presentadora no le ha querido dejar entrar.

Según afirmaba, no tenía la seriedad suficiente para aparecer frente a la audiencia. Algo que ha enfadado a dicha audiencia, puesto que la presentadora está abusando de poder dentro de su programa. No teniendo derecho a decidir en la forma que viste el resto de personas que trabajan en el espacio, puesto que son ellos los que tiene que decidir qué ponerse.

First Dates