Luego de su despedida en Telecinco, el programa batió récord de audiencia
Una de las noticias más importantes de la semana estuvo a cargo Ion Aramendi, que de manera sorprendente anunció que deja TVE para presentar Supervivientes en Telecinco. Sin duda, un anuncio que dejó a muchos realmente sorprendidos y no solo a la producción, sino también a los espectadores de la cadena.
Y es que este inesperado fichaje tuvo un remate final que tampoco se vio venir. El programa que presenta cada tarde en La 1, El Cazador, batió su récord de audiencia justo después de que Mediaset hiciera público que ha arrebatado a la cadena pública uno de sus rostros más carismáticos.
Ion Aramendi celebra su llegada a La 1 con grandes esperanzas sobre el futuro
De este modo, el concurso de televisión fue visto por cerca de 947.000 espectadores, el 10% de quienes estaban sentados frente al televisor a esa hora. Aunque en ocasiones anteriores ha superado incluso el millón de fieles, es la primera vez que escala hasta el 10% de cuota de pantalla.
Incluso, el presentador también ha festejado los buenos resultados de su programa a través de sus redes sociales: “¡Emocionado por el dato! Gracias por vernos. El Cazador es un enorme programa. ¡Larga vida!”, ha escrito en la misma red social que sus compañeros del concurso y que alegró a muchos seguidores.
El espacio de El Cazador es ahora uno de los más vistos de la televisión
Aunque tuvo un estreno ciertamente discreto hace dos años, El Cazador se ha ido consolidando en las tardes de La 1, donde ahora puede presumir de ser uno de los espacios más exitosos de la cadena pública con una audiencia que se mueve en el entorno del 9% de share y los 850.000 espectadores.
De momento no se ha aclarado qué ocurrirá con el formato una vez se produzca la salida de su presentador, que este viernes acabó el programa sin despedirse del público, por lo que cabe suponer que seguirá apareciendo en TVE durante algunos días más y en producciones también muy importantes.