La chica ha acaparado la atención de los espectadores desde el primer momento en el que ha pisado el restaurante
First Dates nunca dejará de sorprendernos y recientemente lo ha hecho con la cita que han tenido Juncal y Marcel. Dos chicos que desde el primer momento han tenido una buena química, pues respondían a las exigencias que cada uno hicieron al programa antes de acudir al restaurante.
Sin duda, la gran protagonista de la cita ha sido Juncal. Nada más llegar al restaurante de First Dates, la chica de 20 años destacó por su físico. Un físico donde su pelo trenzado de color azul acapara todas las miradas. Especialmente de Marcel, a quien le gustó mucho su estilo.
Juncal, una choni que busca un cani en First Dates
Nada más llegar al restaurante, Juncal se presentó como una choni, algo que no tenía reparos en admitir. Asimismo, destacó que entre sus pasatiempos favoritos están jugar a la play y los tatuajes. Pero lo que más sorprendió de todo fue su petición para encontrar el amor.
Juncal dejó en claro en todo momento que le gustan los chicos canis. Chicos de esos que se meten en problemas, tienen fama de malotes y no estudian. Además, aseguró que le gustan los chicos que visten con chándal, con cadenas, anillos, piercing y tatuajes. Un chico que encontró First Dates.
Juncal, sorprendida por Marcel en First Dates
Por su parte, Marcel destacaba por su tatuaje en el cuello, su gran cadena de oro y por sus dilataciones en las orejas. Un estilo que le gustó a Juncal, quien lo describió como un chico guapete. Por su parte, Marcel quedó asombrado por el extravagante peinado de Juncal.
Finalmente, y aunque los dos encontraron importantes diferencias entre ellos, decidieron tener una segunda cita fuera de First Dates. Eso sí, no se les atisba un gran futuro, pues Juncal piensa en tener hijos y Marcel prefiere viajar, algo que no le gusta nada a la chica, por el momento.