La concursante del programa de Telecinco es incapaz de controlar la situación que ha generado su tía Raquel, quien ha desvelado su pasado, aunque ella lo niega todo
La tía de Fani ha generado una gran polémica en los últimos días. Según contó en Telecinco, la concursante de La Casa Fuerte habría ejercido la prostitución hace varios años. Algo que la propia Fani ha desmentido, aunque su imagen ya ha quedado dañada, algo que le preocupa por su familia.
Visiblemente emocionada, Fani declaró que se encontraba muy afectada por todo lo que estaba sucediendo. Más aún conociendo que la responsable de toda la polémica era su tía, a quien la unía una gran relación que ahora ha quedado muy deteriorada, puesto que Fani ya declaró que nunca podría perdonarla.
La gran decepción de Fani
Es por eso que la concursante de La Casa Fuerte ha declarado que ella puede equivocarse, pero nunca con su familia, a quienes nunca atacaría ni humillaría de la forma en la que su tía Raquel lo ha hecho con ella. Pero, Fani no tuvo solo malas noticias, sino que también pudo hablar con su tía Maite, quien le dio ánimos.
En la conexión con su tía Maite, Fani pudo saber que su hijo estaba perfectamente y que no se había enterado de nada de lo que estaba circulando sobre su pasado. Algo que la relajó, aunque eso duraría poco, puesto que poco después su tía Maite le confesaría algo que supone un nuevo revés.
Maite toma acciones en nombre de Fani
Además, de cuidar a su hijo, Maite también ha puesto en manos de los abogados todo lo que se ha generado en torno a Fani. Sin embargo, también tenía una mala noticia que contarle. Raquel y Maite, las tías de Fani, acudieron al Polideluxe para contar todo lo que sabían sobre el pasado de Fani.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el Polideluxe confirmó que Fani sí había tenido relación con el mundo de la prostitución. Algo que Maite confirmó a Fani, a quien animó a contar su verdad una vez abandonara La Casa Fuerte. De esta forma, Fani volvió a ver alterado el estado de tranquilidad en el que se encontraba.